17 de julio de 2012

Transformers Prime: Wave 2

A pase de Sutasukurimu, el viernes recibí la notificación de que la segunda oleada de Transformers Prime ya rondaba los estantes de la Comercial Mexicana y que, además, tenían descuento. Entonces, acudí a mi sucursal más cercana para adquirirlas y aquí está todo lo que encontré.

Hot Shot y Knock Out (#1,616 y #1,617) están arriba a la izquierda. Starscream y Bulkhead (#1,618 y #1,619) en sus versiones Voyager, arriba a la derecha. Abajo están los Bot Shots, una línea que Hasbro lanzó a la par de TFPrime que combina robots transformables y un juego tipo TCG. Cada personaje tiene en el pecho un triángulo móvil para seleccionar entre 3 tipos de ataque. La idea es que dos competidores lancen sus Bot Shots uno contra otro y estos, al chocar, se transformen automáticamente y revelen el ataque en un sistema bajo el concepto Piedra, Papel o Tijera. Son como Tazos transformables, vaya.

En los packs individuales están Optimus Prime, Brawl, Mirage, Barricade, Ratchet y Bumblebee (#1,620 a #1625). A la derecha está Super Bot Bumblebee (#1,626), el cual es una versión Chase de este Wave, es decir, menos común que la versión ordinaria. Abajo están los dos sets triples, con Sentinel Prime, Prowl y Bumblebee en uno, y Nemesis Prime, Megatron y Acid Storm en el otro (#1,627 a #1,632). Por lo que leí, me faltan unas 5 figuras para tener los dos primeros Waves completos.

El escurridizo Vehicon Deluxe (#1,633), que al parecer será la figura más difícil de conseguir de esta oleada, pues me informan que sólo viene uno en cada caja de Transformers Deluxe. Debe ser cierto, porque tuve que visitar 3 tiendas más para encontrarla. Como suele suceder, es probable que en futuros waves reaparezca la figura en cantidades más terrenales, así como sucedió con Windcharger RTS.

Ja ja ja. Para qué arriesgarse, opino.

3 comentarios:

mdverde dijo...

Estuvo buena la cacería. Con respecto al Vehicon, de hecho en la Wave 04 Revision 03 vienen 2 Vehicons:

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS21856&mode=retail

Sr. Suta dijo...

Me da gusto haber podido aportar indirectamente a su ya vasta colección, y además le salió a buen precio, así ya tiene unos cuantos pesillos para sus extravagantes figuras de centena.

Y sí, iba a comentar lo que Mdverde ya dijo arriba, pero como le dije por twitter uno nunca sabe que va a pasar con la distribución en México, pueque la otra wave no llegue, y sí, sé que los pudo haber usted comprado en otro lado, pero vamos, sí está en el mismo territorio, nada nos quita darnos una vueltecita por los centros comerciales.

Alex750122 dijo...

Mas menos hicimos la misma despensa :P, la verdad es que los bot shot esos me gustaron, ademas de los que ahi muestras yo me hice de una figura de un prime que es para niños mas chavitos, no recuerdo el nombre de la linea.