19 de agosto de 2008

Fin Full HDen

No se trata de la nueva campaña 'Un kilo de ayuda' o 'Adopta un borrachín'. Es la única imagen que capté en H. festejo de la compañera Denisse el pasado viernes. Y fue la única porque nos la pasamos tan bien en el Virreyes que todo el mundo olvidó sacar más fotos. Bueno, eso digo yo ya que estaba más ocupado bebiendo, recibiendo consejos de pareja y viendo a la clon de Anna Faris que poniendo atención a los flashazos. De izquierda a derecha: Red, su seguro servidor con barba piccicatta, Jesús "Marimba" nuestro Señor, la festejada y Rose.

La onda no acabó ahí...

Después, Rose propuso la taquiza madrugadora en el Califa, en pleno corazón de la Condecha, bajo la advertencia: "son caros, pero son buenos". De inmediato me acordé del buen Paquinsh cuando nos llevó por primera vez a mi y a Nets a los sobrevaluados tacuches del Borrego Viudo. Afortunadamente, Rose tenía razón, a diferencia del pequeño que se equivocó en un 50%.

El sábado fue día de descanso, galleta y de festejar al Dr. y Dra. Sables por su cumpleaños. Asistimos a un buffet de comida libanesa en Narvarte, donde además de los condimentadísimos platillos, la princesa Kachemira se aventó un bailongo con un sable (el arma, no el doctor) sobre su cabeza y sus boobs. Se me cayó la baba y hay testigos.

Más tarde, regresamos a casa con la banda para probar los equipos prestados que había comentado...

—Sables abriendo la Ambilight. Atrás vemos a un presunto terrorista afgano—

Nos aventamos un palomazo rockeron con algunos problemas de audio al principio. Pero después nos acoplamos y el afgano baterista no defraudó.

—Naty Sables se convirtió en fanática del Maw (aka Lumiere). Eso piensa ahorita, pero debería intentar dormir con él después de una cruda—

En la noche llegó la hora de jugar lotería con la familia. Gané varios chorros, llenas, cuatro esquinas y la muda del final. 30 pesitos. Bien.

El domingo me quedé solo arreglando la zona de desastre y aproveché para setopiar bien los equipos y hacer algunas pruebas. También saldé mi deuda pendiente con la película Transformers y me preparé para verla en todo su esplendor a 120Hz en la espectacular Ambilight escalada por el Home Theater. Todo un deleite para los ojos.

El próximo fin tendré visitas rockeras y tal vez el viernes organice una sesión de balazos con los cuates. Todo depende de como fluya el trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La novia dice: Buenos los tacos y el festejo de los doctores, la bailarina Kachemira tendrá que ir a recoger sus dientes al medio oriente... de eso me encargo yo.

Unknown dijo...

Efectivamente, fui testigo de aquel baile mortal donde la bailarina se rifó el físico con todo y machete (paseandolo por todos lados al compás de los gritos del cantante), pero no vi la cara del susodicho, estaba muy ocupando viendola que no se cortara.

Atte. El Afgano

P.D. Me rento para sesiones de rock band y peliculas vistas en FullHD. EXCELENTE fin de semana y ANFITRIONES de 10. Gracias

Unknown dijo...

Efectivamente, fui testigo de aquel rifado baile con machete paseandose por todos lados al ritmo de los gritos del cantante que, al aumentar la velocidad, aquella indefensa bailarina, tambien aumentaba el movimiento perturbador, pero no vi la cara del susodicho, estaba al pendiente de que la bailarina no se cortara.
Atte. El Afgano de la foto.

P.D. Me rento para sesiones de Rock Band y películas en super pantalla FullHD, gracias por ese EXCELENTE fin de semana :)