30 de mayo de 2010

GoBox: That has been puzzling me for a while...

Si había un GoBot (además de Zeemon) al cual le traía ganas obsesivas, ese era el Mega Combiner Puzzler. Desde que lo conocí en el blog del Tocayo Andrés se integró a mi lista (ahora menos numerosa, cabe señalar) de adquisiciones futuras. Tardé un poco, pero todos sus integrantes -Pocket, Rube, Tic Tac, Jig Saw, Zig Zag y Crossword (#894 a #899)- ya aparcaron en la colección. Sin problemas, Puzzler entró a mi top de los mejores Combiners de mi colección.

Con estas figuras, llegamos al final de la centena Bandai y de los GoBox (por ahora). Iniciamos con una increíble figura muy reciente, su versión con dulces incluidos y nos fuimos 25 años al pasado para conocer a sus predecesores.

Ahora, llegó la hora de abrir más cajas. Pero no se preocupen, esto no fue todo en lo referente a Bandai, figuras retro, autos y Combiners. No, para nada...

Pónganse sus cinturones. La función apenas comienza...

2 comentarios:

Andres dijo...

Me encanta saber que soy un formador de opinion jajaja... :-P Espero que le haya gustado, porque la verdad tenerlo es una buena adquisicion. Vio cuanto metal? y lo que pesa la figura!!

AENDREL dijo...

Claro que lo es, Tocayo. Sí, me gustó mucho. Cero decepciones. Me sorprendió que a pesar de sus articulaciones limitadas, se vea tan bien en varias posiciones.