30 de mayo de 2010

GoBox: Wanted!

Seres transformables espeluznantes llegan en grupo. De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha: Weird Wing, South Claw, Gore Jaw, Heart Attack y Fangs (#889 a #893). Para aquellos neófitos en el universo GoBot, estos fulanos se combinan para formar al atemorizante, diabólico y monstruoso... ¡Monsterous! (...). Pero hay un pequeño detalle: en la GoBox, no venía Fright Face, el sexto individuo necesario para la singular fusión. Así que, si alguien llega a ver uno perdido por ahí, avíseme. Hagan feliz a un robot horripilante, ¿sí?

4 comentarios:

Sr. Suta dijo...

De todos los gobots que ha mostrado creo que este es de los mejores, busqué fotos en Internet y me parece muchísimo más respetables que los Power Core Combiner...

AENDREL dijo...

De todas las cosas TF que están por venir, los Power Core Combiners son algo que no llama mucho mi atención. Así que, para mi, el futuro de mi colección está en el pasado, ja ja ja.

Andres dijo...

Excelente!!! un must be que aun no tengo en mi coleccion. Solo tengo dos y veo dificil conseguir los tres que faltan. Asi que tendre que encontrar algo completo en ebay...

AENDREL dijo...

Y creo que al final, terminaré haciendo lo mismo. Es raro que aparezcan las figuras individuales en eBay. El problema será después las figuras excedentes. Cuáles le faltan a Usted?