18 de diciembre de 2013

Los últimos robots del año: Tiangeeks™

No tenía planeado visitar este recinto en estos últimos días del año, pero por causas de fuerza mayor (que serán reveladas próximamente), lo hice el pasado fin de semana. La misión no era adquirir robots transformables, por ello, sólo fueron dos adquisiciones relacionadas que conseguí en este lugar. También fue un timing raro, ya que muchos locatarios no fueron, pues me imagino se encontraban en La Mole. Y ya saben, ni cloroformado regreso a una expo geek. Paso. Entonces, no vi alguna otra cosa que llamara particularmente mi atención.

Optimus Prime Rescue Bot Playskool (#1,977), la primer versión transformable del líder Autobot que salió para esta línea, fue una de las cosas que encontré. A diferencia de la versión Energize del mismo tamaño que ya tenía, este Prime no tiene el arma traslúcida, pero trae a un pequeño compañero de cartón. Sí, así de pinche. Pero ya tengo todas las variantes transformables del personaje de los Rescue Bots.

Red Alert Cybertron Burger King (#1,978) no es el primer Transformer de este restaurante que tengo —recordarán a los Flip–Out que completé en junio—, pero sí es la primera con una transformación más tradicional. Es curioso, pero a pesar de todas las figuras McDonald's que tengo, esta es la primera de BK que veo por aquí. Obviamente será más complicado completar estas subcolecciones en el futuro.

Ya sé... Un poco modesto el cierre del Tiangeeks™ en 2013. Pero después de encontrar aquí tan buenas figuras y hacer excelentes tratos durante este año, tampoco me puedo quejar mucho.

No hay comentarios: