18 de octubre de 2008

Sábado de customs

En vista de que el buen Andrés estuvo muy ocupado abriendo todos los regalos que recibió ayer en su cumpleaños, me tomé la libertad de cubrir el hueco de su gustado post Viernes de Customs e incluir mis últimas tres adquisiciones. Los tres jóvenes que vemos aquí son Sunstreaker, Prowl y Sideswipe (#297, #298 y #299) de la línea The Movie.

Explico rápido: el propósito de un ‘custom’ es crear un personaje nuevo (existente o no) a partir de una figura TF real, ya sea alterándola físicamente, repintándola o utilizando algún kit de retoque cosmético. Las tres figuras que aquí aparecen son obra del famosísimo Autobotx23, la mente detrás de Darkcave Customs.

Tras poco más de un mes de retrasos por azares del destino, llegaron las figuras que gané en una subasta. En realidad, sólo gané a Sunny y Sidey, pero debido a una serie de retrasos y percances que sufrió el envio, Autobotx23 me obsequió a Prowl como muestra de buena voluntad. Un regalo más que bienvenido.

Los que visitan este sitio sabrán que sólo incluyo la foto del TF (o TF’s) que acabo de comprar en el estado en el que los adquirí y casi siempre es en su modo alterno, como la foto que ven aquí. Pero por tratarse del sábado de customs, agrego un link donde podrán ver una galería de las figuras que acabo de adquirir y del resto de los trabajos de Darcave Customs. Sólo píquenle aquí.

Por cierto, creo que llego el momento de abrir una caja...

4 comentarios:

Andres dijo...

nuuuu.... las habia visto en su momento y la verdad que nada mal... Quiero mas fotos por favor!! me gusta mucho el prowl!!

Andres dijo...

Por cierto, se me acaba de ocurrir que el proximo viernes hagas de invitado especial al blog para mostrar tus figuras. Te parece?

AENDREL dijo...

Me parece perfecto, Andrés. Sólo dime que hago y con gusto participo. Saludos!

Andres dijo...

Solo necesito tu mail para darte el permiso desde blogger para que puedas postear a tu nombre