1 de junio de 2009

Jesus wept

Por fin encontré la llave a un mundo que promete placeres sin límites. Y, ¿quién lo iba a decir?, fue en PeriCoapa. The Lament Configuration (33 de 50), edición especial que incluye el Blu–ray de 20 aniversario de Hellraiser (entre otras cosas) aguarda para ser abierta. Desde que vi dicho filme en secundaria, no podía dejar de pensar que un servidor era un Cenobite perdido, pagando los excesos de sus deseos en la piel de un mortal ordinario. Vaya castigo...

Muero de ganas por verla. Lástima que Red no disfrute las cintas de Horror/Terror, por ello tendré que verla solo con una buena dotación de frituras y bebidas embriagantes. Para completar la dotación de BD, tres premiadas por la Academia:

Little Miss Sunshine, Fargo y Goodfellas (34 de 50) se incorporan a la colección. En esta semana llega un pequeño pedido con seis títulos Blu que aumentarán el conteo hasta 40 de un jalón. Comienzo a creer que me va a quedar chico (y no les doy nada) el conteo. Tal vez lo extienda a 100.

Nota de trivia: nunca vi Fargo.

3 comentarios:

"Jonas™" dijo...

No es por hacerle promocion a lo que estoy trabajando en este mes pero... ya checaste los blu ray de 187 pesos que venden en walmart? es una promo especial jejeje.
By the way si vas a wal mart lomas y compras un blu ray de la compañia 20th C. Fox te regalo una playera de borat jajajaja... en serio... ese es mi trabajo de crap de viernes a domingo

AENDREL dijo...

¡Para nada! De hecho se agradecen los tips de BD económicos que pases. He visitado algunos Wal-marts y el surtido es bastante deficiente. Sería un detallazo que me dijeras como cuales están por allá para saber si me lanzo o no. Hay varios de Fox que se me antojan y con una playera de regalo, por supuesto que me animo! Gracias por la info!

"Jonas™" dijo...

Pues esta es la tercer semana de la oferta asi que la variedad ya no es mucha que digamos, sobre todo de la linea que yo manejo, que recuerde a precio de 187 solo me quedan unas del 007 creo que doctor no y la de from russia with love, pero de otras compañias hay surtido igual y el viernes checo y te digo cuales hay.

En todo caso estoy en el Walmart de Toreo (conocido en el bajo mundo como walmart lomas) de viernes a domingo de 11 am a 7 pm, con escepcion de este viernes por motivos personales.
¿Por que te recomiendo ese wal mart? bueno por que es de los mejores surtidos por ser el que esta donde las oficinas de los meros meros. Ademas ahi estoy yo y ahi es donde regalo las playeras. Pero basicamente en Todos los walmart existe la promocion, algunos no sacan el blu ray a piso de ventas por miedo a que se los roben. Solo pregunta por ellos.

Bueno ahi estan los tips el viernes confirmo titulos