29 de septiembre de 2010

Compactos raros

Un trío con parentesco: el rojo es Bumblejumper G1 (#1,120), o la versión roja de Bumblebee G1. El amarillo es Cliffbee G1 (#1,121), o la versión amarilla de Cliffjumper G1. En el centro, Goldbug G1 (#1,122), que en teoría, es un robot con el espíritu de Bumblebee G1. Que desmadre...

4 comentarios:

Andrés V dijo...

blasfemia no se llaman asi XD!!
Bueno en realidad los nombres de bublejumper y cliffbee me produjeron cierto grado de confusion x lo que tenia entendido. Asi q tuve que 'entrar a picar'

Si le interesa ahondar
http://tfwiki.net/wiki/Bumblejumper

y lo referente a ciertas legendas urbanas
http://tfwiki.net/wiki/Misconceptions_and_urban_legends_about_Transformers

A mi me parecio interesante :P

Saludos

AENDREL dijo...

No es blasfemia, se llama dictadura, ja ja ja.

Bumper (o a la figura a la cual se le conoce como Bubblejumper) es un personaje diferente a Cliffjumper y Bumblebee. Para referirse a las versiones con colores diferentes a las originales entre fans se utiliza Bumblejumper y Cliffbee (en vez de añadir el 'Repaint' al final).

De cualquier modo hice la acotación desde el inicio. Y es usual que si no me gusta el nombre oficial se lo cambie, tal y como sucede con Scourge RID, ptwag. Me gusta más Nemesis Prime.

Andres dijo...

Ja, coincido con Andres V. (Tocayo #3) sobre la materia: Bumblejumper es el clasico sedan. Los bumblebees rojos y cliffjumpers amarillos solo son conocidos bajo esos nombres.
Igualmente, buena adquisicion! Yo solo tengo la version roja de Antex pero estimo que algun dia conseguire la de hasbro tambien.

AENDREL dijo...

Ja ja, Tocayo #3 ha sido oficialmente nombrado!