4 de abril de 2011

BFWIP

Big Fucking Work In Progress. Creo que lo haré por puntos:

a) El viernes pasado terminó el año de abstinencia (wohoo!). Para quienes no lo recuerdan o no lo saben, el 1 de Abril de 2010 prometí no comprar más figuras durante un año. Además de que en ese momento apenas tenía espacio para acomodar las que tenía, sabía que con aquellas que estaban por llegar serían demasiadas para un buen rato. Además, adquirí muchas, pero muchas figuras en poco tiempo y era momento de descansar. Bueno, ese período terminó el pasado viernes.

b) ¿Y? Pues bueno, justo ese día adquirí las primeras figuras con las cuales romperé la veda. Sí, así de rápido. Nada comparado en cantidad con lo que compré el año pasado por estas fechas, pero sí son figuras con un valor coleccionable alto. Les adelanto que sí, sí hay figuras hechas por Takara y sí, sí hay Transformers. Las primeras son figuras que no he visto por aquí a ninguno de los colegas coleccionistas (nacionales e internacionales), y las segundas, bueno... digamos que es algo lo suficientemente importante como para convertirse en la primera figura tras el periodo de descanso, el primer Transformer que compré este año y, además, será una figura de centena.

c) El viernes también se festejó otra cosa: 3 años de este blog. Curiosamente comencé un 1 de Abril y también fue un 1 de Abril cuando decidí descansar tras tres años de coleccionismo y 1,134 figuras transformables en la colección. Creo que juntaré todos los festejos cuando llegue esa cajita especial en el transcurso de esta semana.

d) Tengo muchas ganas de continuar con los videoreviews, pero mi tiempo libre es cada vez más limitado y no me permite hacerlas como me gustan. Pienso solucionar esto de alguna manera y ya tendrán noticias al respecto.

e)¿Dudas?

6 comentarios:

Andrés V dijo...

Me parece excelente, disfruto mucho viendo las grandes adquisiciones que obtiene tocayo.

AENDREL dijo...

Gracias, Tocayo! Ya no descuidaré tanto el blog. Me tomó casi un día ponerme al corriente con todo lo que ha ocurrido últimamente!!! Ja ja ja!

Sr. Suta dijo...

Excelente, ¡que buena noticia!, por fin Aendrel vuelve al mundo friki, ya era tiempo, caray. Pues así como ha sido este blog uno se espera cualquier locura de las figuras por venir...

Andres dijo...

coooommeee tooo thee daaaarrkkk sideeeee...... (ruido a respiracion)...

AENDREL dijo...

I'm already on the Dark Side! LOL.

AENDREL dijo...

@Sutasukurimu Sí, las figuras raras seguirán cayendo. Y faltan tantas y tantas...