1 de noviembre de 2011

Porque nunca se tienen demasiados Shockwaves...

Soy el orgulloso dueño de todas* las versiones transformables de Shockwave. Tengo dos Shockwaves originales G1. Incluso tengo aquellos Shockwaves que no necesariamente son Shockwaves, pero surgieron como homenajes a Shockwave. ¡Ah!, por cierto, Shockwave, Shockwave, Shockwave...

Hace dos fines de semana, me encontré esto. El Optimus Prime & Cyber Metal Armor Shockwave Voyager Pack DOTM exclusivo de Costco (#1,424 y #1,425). La increíble paradoja: me costó casi lo mismo que el Shockwave solo. Mientras que el Shockwave es un repintado del Voyager original, el Prime es una versión idéntica de la figura original. La contabilizo pues se trata de otra edición. Así funciona esto.

Por cierto, acabo de percatarme que este líder Autobot es mi Optimus Prime #80. Excelente.

He estado un poco desconectado de los Transformers y por ello, no sabía que de la existencia de este pack, afortunadamente. De haber sabido que existía, lo hubiera buscado como loco con tal de tener la variante. Pero así pasa, las figuras llegan cuando no las buscas. O cuando no tienes dinero para comprarlas. Siempre es preferible lo primero, claro.

Tengo planeado adquirir pocas figuras en lo que resta del año. Tal vez hacer un par de videoreviews cuando tenga tiempo. Las figuras que adquiriré son faltantes para llenar algunos huecos y una que otra figura que no quiero que se me pase.

Y respecto a mi progreso abriendo las figuras que adquirí desde abril, puedo decir que desde el último reporte de estatus, el avance ha sido de 2%. Gracias por preguntar.

*Casi todas, acabo de leer que hay una versión Cyberverse con tanque de Shockwave. I'm on it.

1 comentario:

Alex750122 dijo...

El Domingo me hice de este set. Esta muy bueno y a excelente precio en el costco!