8 de abril de 2012

McDonald's Changeables

Entre 1987 y 1990, McDonald's aprovechó el éxito de los robots transformables y creó tres series de figuras para regalar con la Cajita Feliz: los Changeables. Estos juguetes, también conocidos como los McRobots, tenían como modo alterno elementos del menú del restaurante en cuestión. Para la tercera serie, los alimentos se transformaban en dinosaurios.

Estuvieron disponibles en nuestro país, más o menos por las mismas fechas. No recuerdo si todas las series, pero por lo menos estoy seguro de que la tercera sí. En Mercado Libre adquirí un lote con 15 de ellas, con miembros de las 3 series.

De izquierda a derecha, comenzando por la serie 1 están Chicken McNuggets, Egg McMuffin, Big Mac y Quarter Pounder (#1,515 a #1,518). En medio, están los de la serie 2 -ya cuando tenían nombres más elaborados- están: Gallacta Pounder, Krypto Cup, Macro Mac, Fry Force, Fry Bot y Gallacta Pounder Variante (#1,519 a #1,524). Para terminar, de la serie 3 tengo a: Cheese-O-Saur, Happy Meal-O-Don, Fry-Ceratops, McDino Cone y Hot Cakes-O-Dactyl (#1,525 a #1,529).

Me faltan 7 figuras para tener las 3 series completas. Por suerte, éstas abundan en eBay. No será un problema conseguirlas.

Tanta hamburguesa y yo a dieta...

No hay comentarios: