24 de diciembre de 2012

Los últimos del año: Milagro de Navidad

¿Recuerdan cuando me quejé amargamente de lo difícil que era encontrar a los 5 miembros de Bruticus en los Sanborns? El sábado fui con Red a buscar unos regalos pendientes y pasamos a una de las tiendas de los búhos. No tenía muchas esperanzas pues, después de visitar una casi una decena de ellos, la suerte no había estado precisamente de mi lado.

Ya en la juguetería del establecimiento, encontré a Blast Off y Swindle. Y pensé "Si hubiera comprado los otros 2 que he visto, ya sólo me faltaría Vortex". Y entonces... ¡Vortex estaba en otro estante entre juguetes para armar!

Bien, 3 de 5. Era una señal de que debía llevármelos. Obvio, fui a preguntarle a la encargada si tenían el resto (mi teoría de que sólo enviaban 1 por tienda se vino abajo, como podrán ver). Y la amable señorita me respondió con el infame: "lo que tenemos en exhibición es todo lo que tenemos".

Red me ayudó a buscar entre las desordenadas repisas del lugar, para ver si casualmente había otra figura del set. "Oye, ¿no son esas?", me dijo, señalando a un Optimus Prime FOC Generations. "No, son como éstas, como las que traigo en las manos", le respondí.

El caso es que no había nada y le pedí a Red que me esperara, mientras iba al Soriana de esa plaza para ver si, de casualidad, no estaban los que me faltaban (en ninguno de los 2 Sorianas que había visitado había visto miembros de Bruticus, BTW).

Y este no fue la excepción... nada relevante ahí.

Regresé al Sanborns resignado a llevarme las 3 figuras y comenzar la búsqueda de las 2 restantes. Dimos una revisada más y Red dice: "¿Seguro que no son esas?", señalando de nuevo al mismo lugar de la primera vez. "No, le dije, son como... como... éstas, que están en el estante de arriba...". Holy crap.

Resulta que desde un inicio, Red señalaba un estante superior, donde había juguetes varios, mientras yo pensaba que se refería al estante inferior (donde estaba el Prime que comenté). En la repisa que Red me indicó DOS VECES estaban las dos figuras restantes.

Unfreakinbelievable... los cinco miembros de Bruticus FOC Generations (#1,717 a #1,721) en un mismo Sanborns. Como me imaginé que no faltaría el incrédulo, tomé esta foto justo en el mostrador. Otro milagro de Navidad :)

Gracias Red por ser mejor para localizar Transformers que yo. Prometo poner más atención cuando me ayudes a buscar figuras :P

Estos dos los encontré en un Chedrahui. A diferencia del Walmart donde compré la mayoría de mis Bot Shots, en esta tienda había varios Super Bot Optimus Prime y Jazz (#1,722 y #1,723). Excelente.

De los 44 Bot Shots disponibles para este año, tengo 39, es decir, el 88% del total. Los 5 que restan (Super Bot Sentinel Prime y las 4 versiones Launcher) tendré que pedirlos en algún momento para completar esta subcolección.

Por ahí andan 3 o 4 Cyberverse Commander Prime que me faltan. Si las festividades lo permiten, los cazaré antes de que termine el año.

Aprovecho esta entrada para desearles Feliz Navidad y espero que su árbol amanezca atascado de robots el 25. Pásenla increíble, chavos.

No hay comentarios: