15 de octubre de 2008

Miércoles de báscula: Semana 4

Tras un mes lunar de cumplir rigurosamente con esta dieta mágica, llegó el momento de pesarme y comprobar qué tan lejos (o cerca) estoy de mi meta justo a la mitad del camino. Recordarán que la meta es llegar de 88 a 75 kg (o menos) en 2 meses (o menos). Entonces, justo a la mitad y después de una complicada semana en donde estuve a punto de romper la dieta 2 veces (una por tacos campechanos de faena y otra por pizza), el compromiso llegó. Esta semana, mi peso es de...

¡79 kilos!

–1.5 kilos respecto al último pesaje. un total de 9 kg menos en cuatro semanas. Con orgullo, he superado la barrera gordológica de los 80 kg y ya sólo soy una persona con sobrepeso (no obesa). Pero es justo ahora donde se presentarán los retos más importantes. Para empezar, el viernes es la comida de un pana en un agujero de tentaciones y lujuria calórica. Además, mi vecina laboral me acaba de informar que en McDonalds, la Comida Feliz incluye figuras de Transformers (deben ser Animated). Es muy probable que rompa la dieta en esta semana. Sólo para estos dos eventos. Lo que nos lleva al siguiente post....

T -4 kilos to go.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por la bajada de peso, i te es posible no la rompas... llega a tu objetivo, saludos