15 de octubre de 2008

Miércoles de votación: Hamburguesas...pecado capital

Al grano, por que no hay Clearasil: Tengo hambre, mucha. Me he portado bien durante un mes. Llevo la mitad del lapso que me impuse para alcanzar mi peso ideal, pero aún me falta perder 4 kg. Hay Transformers en McDonalds y el Viernes voy a un lugar con deliciosas hamburguesas, aros de cebolla y espesas malteadas. ¿Debo romper la dieta en estas dos ocasiones extraordinarias? Voten ahora... mi hora de comida es a la 1:30 pm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La novia a prueba de chantajes para dejar la dieta dice: No, no la rompas, compra la caja feliz, quédate con la figurita y regálale el contenido a alguien.

La novia comprensiva dice: ¿Crees que se van a acabar las figuritas? Si así ve por tu caja feliz y disfruta, en cuanto al viernes, si comes hoy caja feliz rompe de nuevo la dieta el viernes, pero regresa al buen camino enseguida. Un receso por causas de fuerza mayor no creo que te haga ganar muchos kilos...

La novia, también a dieta dice: mmmm transf + hamburguesa...mmmmm ¿qué hacer?

Andres dijo...

ahhh... que lastima que no he podido votar... yo estoy igual que ti andrael, y la verdad que a pesar de casi haber caido en la tentacion varias veces supe pasar de largo.
El secreto es tomartelo como un desafio, como que tu puedes a pesar de todo, y que la carne no es debil. Piensalo dos o tres segundos antes de decir que si y veras como da resultado.
En fin... espero que mi consejo ayude y que, ya que has caido en la tentacion, hayas disfrutado de la hambuergesa.