29 de octubre de 2008

Miércoles de báscula: Semana 6

Se cumplió el plazo de siete días y aquí estoy para reportar mi progreso en la lucha contra el sobrepeso. Esta semana no varió mucho mi comportamiento y de nuevo caí en las tentaciones de la comida pecaminosa. No obstante, mis días de lujuria fueron pocos, comparados con los días en los que me porté bien (creo). Pero la báscula no miente y al final ella es la que decide si voy bien o no. Pero vayamos al grano. Esta semana, mi peso es de...

¡78.5 kilos!

-0.5 kg de diferencia respecto al último pesaje. Un total de 9.5 kg menos en seis semanas. A pesar de la pizza, los tacos árabes, el pollo frito y delicias para el frío como esta:
—Chocolate mexicano, churritos calientitos y el imperdonable relleno de cajeta—

Pero el Ciclotón, las caminatas y la reducción general de harinas y azúcar (salvo lo mencionado) me permitieron eliminar medio kilo a pesar de mi mal comportamiento. Por ellos, estoy muy tentado a replantear mi meta a mi conveniencia —total, es mi cuerpo y al resto del mundo debe/tiene que valerle madres—. Así que si logro rebasar los 10 kg totales eliminados en las dos semanas restantes, me daré por bien servido. El resto después de eso será vanidad.

T –0.5 kilos to go.

T -3.5 kilos to reach Zulu.

2 comentarios:

mdverde dijo...

[Voz de Homero Simpson]
Mmmmm, chocolate y churros rellenos de cajeta.
[/Voz de Homero Simpson]

Anónimo dijo...

¡Felicidades! se antoja un pan de muerto con chocolate caliente... mmmm