13 de abril de 2010

EVIL BOX y SHOWTIME G1: El último y el primero

¡Por fin! Una de las figuras obvias en cualquier colección TF que se respete, finalmente es mía. Al lado del máspopularquelaprimeraversiónquenosetransformabayparecíaelectrodoméstico Constructicon Devastator Legends ROTF -formado por Scavenger, Hightower, Long Haul, Mixmaster, Scrapper, Overload y Rampage (#670 a #676)-, está el anheladísimo Devastator G1 -formado por Bonecrusher, Hook, Long Haul, Mixmaster, Scavenger y Scrapper-.

Mi primer Combiner G1 por fuerza debía ser el primero que existió. Después de muchas veces que traté de conseguirlo y no lograrlo, en la Gran Caja venía una pieza muy bien cuidada. Cada vez son menos las figuras G1 que quise en mi infancia y no tengo.

Con estas adquisiciones termino con el contenido de la Caja Maldita y regresamos a la Gran Caja G1. Fue un buen intermedio, ¿no?

# Dentro de la Caja: 33 a 38
# En la colección: #677 a #682

2 comentarios:

Autor dijo...

Disculpe mi indiscreción, ese Devastator RotF lo trajo del Callejón Girón?
Yo lo he buscado por allá pero nunca lo he visto.

AENDREL dijo...

Nope, lo encargué a un dealer muy bueno en eBay que ya me da hasta calendario, je je je.