19 de abril de 2010

SHOWTIME G1: Cintas buenas, cintas malas

Después del breve festejo por alcanzar las 700 figuras, regresamos con la Gran Caja G1. Empezamos con los heroicos cassettes: Steeljaw, Ramhorn, Rewind y Eject. En la fila de abajo, la dupla jurásica malvada compuesta por Slugfest y Overkill. Todos venían completos y en buen estado, salvo algunos stickers rebeldes que muestran la edad de las figuras. Ya tenía algunas de ellas, pero de nuevo, estas son G1 Hasbro.

# Dentro de la Caja: 56 a 61
# En la colección: #704 a #709

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Bonitos los cassettes robots, bonitos verdad de dios (leáse como Chava Flores, jaja).
Bueno, ya, por cierto, estimado Aendrel, ayúdeme a determinar si no tengo recuerdos falsos, ¿en México alguna vez existió un Soundwave que realmente tocara Cassettes? Es de las cosas que recuerdo de niño, y alguna vez vi en Mercado Libre, cuando apenas y me interesaba en comprar Transformers que lo vi anunciado, pero ahora que he leído más no he visto información al respecto.

AENDREL dijo...

Efectivamente. De hecho hay uno en eBay ahora. Lo hizo un licenciatario con permiso de Hasbro. Alguna vez leí que la mayoría de los que todavía llegas a encontrar tienen el problema de que el motor no es muy fiable. Ni con pilas alcalinas nuevecitas es capaz de reproducir a buena velocidad un cassette de 60 minutos. Pero es curioso...

Sr. Suta dijo...

Ah, vaya, entonces no estaba loco (jaja), ¡sí existe!, lastima que sea tan malillo, y además es todavía más cuadrado que el original Soundwave. ¡Muchas gracias por la información!