8 de abril de 2010

SHOWTIME G1: Jazz

El chico cool. En la colección ya tenía la edición Hasbro Commemorative, pero curioso, esta versión tiene las articulaciones más rígidas. Además, pues... es G1.

# Dentro de la Caja: 21
# En la colección: #652

ACTUALIZACIÓN:

Gracias al tocayo argentino, me acabo de enterar que las versiones de Jazz técnicamente son remolds, pues el molde de la cabeza es ligeramente diferente. Anexo algunas imágenes que acabo de tomar para ilustrar:

Del lado izquierdo la versión G1 original y del derecho, la reedición/remold Hasbro Commemorative.



¿Notan como la edición conmemorativa tiene una pequeña mueca? Al parecer, fue un defecto del molde.


Hasbro cambió el 'MARTINII' (con doble 'I', para que a los niños no se les antojara el vermut) por 'MEISTER' para la reedición. Este último es el nombre de Jazz en Japón.

Para más información, visiten este excelente post sobre las diferentes versiones de Jazz.

2 comentarios:

Andres dijo...

por suerte escribi mi adelanto tocayo, sino pensaria que me estoy copiando de usted jajaja....
La version conmemorativa es la que tiene la mueca? Si es asi tiene dos jazz con caras diferentes!!! El jazz serio y el sonriente!!!
Que buen personaje jazz, creo que me estoy arrepintiendo de haber comprado solo un encore de él.

AENDREL dijo...

Wow! Es lo bueno de tener un amigo conocedor! Yo ni por enterado. Ya actualicé la entrada con algunas fotos y una liga a su blog. Una razón más para conservarlo!