26 de abril de 2010

SHOWTIME G1: Clones

El concepto de las figuras Gemelas (o Clones) en Transformers siempre me pareció interesante, a pesar de que nunca tuve contacto físico con alguna de ellas. Pounce, Wingspan, Cloudraker y Fastlane. La dupla Decepticon llegó completa. El dúo Autobot no era parte de la Gran Caja, lo adquirí en Mercado Libre para tener el cuarteto completo. A Fastlane le falta su spoiler, pero algún día lo conseguiré.

# Dentro de la Caja: 71 y 72
# En la colección: #719 a #722

3 comentarios:

Andres dijo...

Me llama poderosamente la atencion estas figuras, pero por el hecho de que nunca aparecieron ante mi completas no han formado parte de mi coleccion.
Asi que nada, felicitaciones por estos cuatro bichos, parecen geniales!!

Sr. Suta dijo...

Perdone mi ignorancia, pero, ¿en qué sentido son figuras clones?

AENDREL dijo...

@Andres: los clones Decepticon venían completos. Y los Autobot venían sin sus armas y un Spoiler para el Auto, pero por menos de 30 dólares, no se me hizo un mal trato. Además, si no me equivoco, son los ÚNICOS TF con doble estampa térmica!!! Eso es un gran pretexto para agregarlos a las filas.

@Sutasukurimu: Tanto los Clones Decepticon como la Autobots constan de dos integrantes con modos alternos diferentes, PERO, su modo robot es exactamente igual (salvo unos detallitos de kibble). Son como los Gemelos Fantásticos.