7 de abril de 2010

SHOWTIME G1: Insecticons

Bombshell, Shrapnel y Kickback, las tres chinches. Ya tenía la reedición para la línea Universe 25th Anniversary, pero ni siquiera conservaban sus nombres. Me quedo también con los G1 y sus nombres originales. Estos insectos son bien conocidos por la mayoría, pero, ¿conocían a la línea Deluxe?:

Barrage, Venom, Ransack y Chop Shop, cuatro moldes también provenientes de Takatoku. En el inicio, se hicieron para la línea Armored Insect Battalion Beetras, pero cuando a la compañía la adquirió Bandai, esta última cedió los derechos a Hasbro para ampliar las filas Decepticon. Figuras muy interesantes, con varias aportaciones al mundo TF.

Anexo una liga con más info sobre ellos, cortesía de BlogTransformers Argentina.

# Dentro de la Caja: 14 a 20
# En la colección: #645 a #651

Podría jurar que anoche, escuché ruidos provenientes de una de las cajas que no he abierto. Ya alucino por tanto juguete...

2 comentarios:

Andres dijo...

excelentes...Chop Shop y Venom son dos robots geniales, sin desprestigiar a los otros. Por ciertos.. hay muchas historias sobre estos bichos por ahi. En mi blog puede encontrar varias incluso una entrevista a su diseñador. Disculpe la autoreferencia se que es mala educación pero por ahi puede que le interese.

AENDREL dijo...

Para nada! De hecho ya modifiqué el post con una liga para que los interesados visiten la entrada en su blog. Sí, me gustaron bastante estos bichos; dejaron muchos elementos que después serían tan comunes en Beast Wars como las extremidades superarticuladas o los caparazones.