1 de abril de 2008

Intro

Después de dos horas de configuración y años de rechazo a la idea, aquí está mi blog. ¿Por qué hasta ahora? La respuesta es larga, pero la resumiré: cuando mis amigos comenzaron a tener los suyos, me negué rotundamente a escribir puesto que no tenía nada interesante que decir en aquel momento. Cuatro años más tarde, sigo en la misma situación.

La diferencia es que, de acuerdo con una amiga -cuyo blog no pude encontrar para linkear-, las personas desarrollan 10 síntomas que son un indicador claro de que se necesita tener un blog. Según la advertencia, cuando se tienen 3 de 10, es hora de comenzar a escribir. Yo tengo 4 de esos síntomas y con el tiempo, espero comprobar que la teoría de Cindy -la susodicha- es verdadera. Además, convertiré esto en un experimento social con estrictos fines académicos.

Entonces, hoy 1 de Abril de 2008 -vaya fecha para iniciar esta tarea- y con la investidura que me otorga el cargo de administrador, declaro oficialmente inaugurado este blog.

(aplausos)

(PLAY: marcha de Zacatecas)

Pueden retirarse en orden.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Será un gusto participar como lectora y compartir o debatir algunos puntos cuando la ocasión así lo requiera. Saludos y felicidades por esta decisión.

AENDREL dijo...

Gracias mi elocuente primera lectora. Espero cumplir con las expectativas (if any) que Usted pueda tener. Bienvenida.

Carlos H. Mendoza dijo...

Ay sí... pos por acá nos veremos.

AENDREL dijo...

2 Carlos: Sonó como amenaza. Pero, pues, huh, bienvenido.