25 de diciembre de 2008

Diciembre 25: día para abrir regalos...

...o algo así. Voy a dedicar la tarde a abrir todos los TF que tengo pendientes. Aunque en realidad, sólo el Optimus Prime Animated Supreme fue un regalo navideño. El resto fueron cortesía de mi arduo trabajo y mi enfermiza adicción. Las vacaciones de soltero (Red está fuera de la ciudad) van bien. Ando en calzoncillos, bebiendo cerveza y viendo todos los Blu-ray que me obsequié (aron). Apenas hoy terminé de ver todos los special features de la edición completa de Blade Runner. Wow. Tantas cosas que ignoraba sobre la cinta. Y puedo decir que a pesar de que en mi época universitaria me quedaba con la versión original exhibida en cines (la del final feliz), ahora prefiero el Final Cut sobre cualquier cosa (y en HD es simplemente hermosa). A propósito, ¿sabían que Vin Diesel apareció como Hare Krishna en la legendaria cinta de ciencia ficción? Cada día se aprende algo...

4 comentarios:

jimdrknght dijo...

Pues mi hermano con todo el dolor de mi corazon debo decirte que te odio con toda mi alma, pero a la vez te felicito enormemente por tener tal cantidad de transformers, yo tambien colecciono desde hace apenas un año y voy por los 115, y entenderas mi sentimiento ya que la tela que separa uno de otro es muy delgada... tu lo entenderas seguramente lo habras sentido tambien ;) muchas felicidades

AENDREL dijo...

Hola jimdrknght. Bienvenido al blog. La verdad no entendí muy bien lo de la 'tela que separa'. No creo que el número de Transformers sea lo más importante, o su costo. Creo que lo que más importa es que los disfrutes y transformes con gusto. Yo disfruto haciendo eso ahora que tengo más de 400 que cuando tenía sólo 2. Saludos.

jimdrknght dijo...

pues la tela que separa en que te odie y te admire por tantos transformers ;)

AENDREL dijo...

Ok, ya entendí. Y arriba me refería a que disfruto IGUAL transformarlos ahora que cuando tenía sólo dos. Ya muy tarde, no carburo.