9 de noviembre de 2009

Transformer de la semana: Rachel Animorphs


“Yeah. It was not a smart fight. But hey, we won".

Bienvenidos una vez más a la reseña semanal de una figura transformable. Para celebrar mis primeras 40 revisiones en este humilde blog, dedicaré la siguiente a una figura bastante rara del ‘Universo’ Transformer. Es salvaje, atrevida y estudiosa. Si te distraes podría destrozarte con un zarpazo. Ella es... ¡Rachel Animorphs!

¿Recuerdas cuando la adquirí?



Modo Bestia: León






Modo Humano







Costo MIB: entre 20 y 30 dólares

Costo Loose: entre 5 y 10 dólares (me costó aproximadamente 2 dólares dentro de un lote)

Modo Bestia: 6.5

Modo Humano: 7.5

Overall: 7.0

4 comentarios:

Mnka dijo...

El público como que estaba boquiabierto... Buena figura (en los dos contextos).
Saludos,

Andres dijo...

Que figura extraña. No me gusta mucho porque no tiene nada de robot. Que criterio le aplicas como parte de tu colección ya que no es un robot transformable!! :-P

AENDREL dijo...

@Mnka: Gracias por opinar, como siempre.

@Andrés: Es muy simple, es un Transformer de nombre y al tener dos modos y una transformación, entra. Paradójicamente, es más Transformer por definición que un fan figure o un KO. Claro, eso bajo mi régimen dictatorial.

Andres dijo...

jajaja... la fuerza de la dictadura!!! Cada dia estoy mas convencido del exito de ella jaja.
Un abrazo!!!