4 de diciembre de 2009

I'm blu...well, not exactly.

No cumplo todavía las dos semanas con el PS3 y ya prácticamente tengo todos los títulos que me interesaba jugar. Adquirí un lote y un par de ellos por separado a buen precio. Lo malo es que sigo peleándome con la configuración de audio de la consola para obtener los formatos de audio HD. Era mucho más fácil con el exreproductor. Ahora sólo necesito tiempo para jugar...
G.I. Joe, Corazón Valiente, El Duelo y El Perfecto Asesino (pongo los nombres en español por congruencia con la imagen, no porque me gusten). Estos son los Blus más recientes que adquirí. Pronto agregaré una lista actualizada de mi colección y aplicaré un reboot al conteo. necesito checar bien cuantos tengo ya. Pero creo que ya casi le pego a los primeros 100.

Aprovecho este espacio para avisar que el próximo lunes no habrá Transformer de la Semana. La razón es que antes de la siguiente reseña, liberaré un video y algunos extras a lo largo de la semana. No es un sustituto del TFdlS, pero definitivamente será algo digno de su atención.

Ahora, me preparo para la reunión de los 6 Siniestros, mis amigos de la Universidad con los que compartiré un alcohólico fin de semana en Valle de Bravo en una casa que rentamos. Salud y disfruten el fin...

No hay comentarios: