5 de enero de 2010

De vuelta con Año Nuevo...

Después de una semanita en la playa, estoy de regreso en la fría Ciudad de México. Todavía me quedan varios días de vacaciones, así que igual me doy mis vueltas para reacomodar algunas cosas por aquí y subir algunos pendientes. La temporada navideña trajo muy buenos regalos -ningún TF, pero bueno, la verdad es que por el momento no se me antoja ninguno-. Mi interés en los robots transformables, como sucedió el año pasado en este época, disminuyó considerablemente. De cualquier manera, si adquiero algo, les aviso. BTW, les recuerdo que la votación para las figuras de la 4ta temporada es en el video de Victory Saber en YT y no hay ni un voto. Luego no digan que no escucho peticiones...

¿En qué estaba? ¡Ah sí!, jugaba God of War Collection...

No hay comentarios: