2 de julio de 2012

El Último Lote Brave I

La semana pasada recibí tres cajas muy especiales. En ellas, estaban todas las figuras del último gran lote Brave que compraré. En la imagen están los personajes principales de la serie Brave of the Sun Fighbird: Fighbird y Granbird (#1,594 y #1,595). Al fusionarse, forman a uno de los robots Braves más grandes que existen... ¡Great Fighbird! Cada uno incluye un pequeño piloto con una idea similar a los Powermasters/Breastmasters. La transformación es tan básica que no los contaré.

Con ellos, más las figuras de esta serie que adquirí el año pasado completo esta sublínea Brave.

Dos miembros más para el grupo de GaoGaiGar: Goldymarg y Mic Sounders the 13th (#1,596 y #1,597). El primero es un Triplechanger que se transforma en Tanque, Robot y un arma para GaoGaiGar, mientras que el segundo es un fantástico robot musical electrónico. Uno de los exponentes más creativos y peculiares de todo el Universo Brave.

Para terminar, Death Garry Gun (#1,598), el villano principal de The Brave of Gold Goldran, el cual se transforma en un crucero espacial, en robot y una base. Esta figura pertenece al selecto grupo de Braves cuyo molde pertenece a una figura Transformer G1. En este caso, la figura original es Sky Garry, de la línea Return of Convoy. Igual que su predecesora, el paquete incluye un repaint del Micromaster Shotbomber, llamado Missile Gear (#1,599). Pero, a diferencia de ella (además de los colores y los stickers), Death Garry Gun incluye tres vehículos transportadores y dos diminutos robots estáticos.

Tras casi 3 años de conocer el Universo Yuusha, con las figuras que recibí completo el 80% del total de figuras Brave DX originales que se lanzaron. Este será mi último lote, pues las figuras que restan oscilan entre lo "esa sólo se consigue usada" o "aparecen una vez al año en eBay". Prácticamente todas las figuras Brave/Eldran que tengo hasta ahora las conseguí en compras por lotes.

Es mi último lote pues será prácticamente imposible conseguir las figuras que me faltan de un jalón. Serán compras esporádicas y muy específicas. La sensación de recibir un lote con una docena de figuras Braves es una que se equipara a pocas. Extrañaré eso.

Como es costumbre, les dejo los videos de las transformaciones:

Fighbird


Granbird


Great Fighbird


Goldymarg


Goldymarg/Goldion Hammer


Mic Sounders the 13th


Death Garry Gun

No hay comentarios: