21 de diciembre de 2013

Los últimos robots del año II: Pendientes

Como mencioné en una entrada anterior, ya tenía ubicado al resto de figuras Beast Hunters/Bot Shots disponibles hasta el momento por aquí. Sólo era cosa de darme un tiempo para ir por ellas.

En la imagen, Beast Tracker Optimus Prime (#1,979), clase Battlemaster, la cual sustituyó a los Weaponizers. Toda una trampa, pues en realidad se trata justamente de un repaint/retool del Optimus Weaponizer que estuvo disponible el año pasado en la línea Transformers Prime.

También está por ahí un Bumblebee Battlemaster, pero no me convence del todo. Igual lo dejo pasar. O lo compro cuando baje considerablemente su precio.

Hardshell, Trailcutter y Starscream (#1,980 a #1,982), los tres Commanders BH que faltaban. Es una pena que los Beast Trackers con figuras Legion no llegaran por acá. Pero bueno, ¿qué se podía esperar si el Shockwave Voyager estuvo ausente? Esa es la figura que más me duele no tener ahora.

Para terminar esta entrada, el 3 Pack pendiente de los Bot Shots. Scourge, Kup y Blitzwing (#1,983 a #1,985). Y ya, no hay más Bot Shots por ningún lado. Una vez más, me quedaré con una colección semicompleta de estos bichos.

Listo, eso es todo. A menos que salga algo en este fin previo a Navidad.

Esperemos que sí.

No hay comentarios: