17 de julio de 2015

¿Y mi Wave 2?

A finales de mayo se armó un desmadrito con la distribución de las figuras Combiner Wars en México. Gracias a él, muchos pudimos adquirir figuras Voyager del Wave 3, junto con aquellas Deluxes de la segunda oleada. Y bueno, también está el asunto de que en algunos Walmart (¿Walmarts?, ¿Walmartses?), las Voyager estuvieron a costo casi de Deluxe y las Deluxe a precio casi de Legion. Quienes ese fin visitamos la mencionada tienda pudimos hacernos de las esperadas figuras que aparecen en la imagen de arriba.

Hot Spot y Cyclonus (#2,337 y #2,338) son los infames Voyagers que llegaron temprano contra todas las expectativas. Creo que para cuando aparecieron aquí, muchos lugares en Estados Unidos todavía ni los conocían. En la parte de abajo están Air Raid, Offroad, Dead End y Breakdown (#2,339 a #2,342). Después de varios meses, ya tengo los integrantes suficientes para formar al primer Combiner clásico: Superion, con todo y su arma transformable.

Con Air Raid alcanzo las primeras 100 adquisiciones de 2015. Una vez más, me volví a pasar de la cantidad sugerida :P

A Chedraui (¿Chedrahui? ¿Chedrawi?) también llegaron los primeros integrantes de los Rescue Bots 2015. Optimus Prime y Salvage (#2,343 y #2,344), miembros de la sublínea Rescan de este año. Por su parte Chase y Boulder (#2,345 y #2,346), son dos moldes pendientes del último Wave 2014. Ni idea de por qué llegaron tan tarde. Dentro de estos Rescue Bots también llegó el Prime Rescue Bot T-Rex Mini pendiente, el cual adquirí hace ya varios meses. Ahora sí, ya voy al corriente con todos los moldes de RB transformables que han salido hasta el momento y desde el inicio de la línea. Restan por lo menos 5 que estarán disponibles este año (si es que llegan por acá).

Con este Prime doy inicio oficial a mi tercer centena del líder Autobot :)

Finalmente, Sideswipe (#2,347), miembro del segundo Wave Legion de RID2. Como comenté en alguna otra ocasión, sólo tengo la intención (por ahora) de adquirir a los Primes y Sideswipes transformables de esta línea.

¿Y mi Wave 2? Sí, llegaron los Deluxes CW, pero... ¿Dónde está Motormaster, los Legends y Thundercracker Leader? No estaría tan preocupado si todo esto no se pareciera el asunto del Shockwave Voyager Beast Hunters de nuevo. Para el caso tampoco han llegado los Warriors RID2 del Wave 2 para adelante. Y de los Mini-Cons ya ni hablamos...

Sólo espero que en algún momento, la distribución se normalice y lleguen las figuras correspondientes a ese Wave ignorado. Igual y el fin me doy otra vuelta para ver si ha llegado algo nuevo.

No hay comentarios: