8 de octubre de 2008

Miércoles de báscula: Semana 3

Después de una deliciosa semana de reposo, llegó el momento de enfrentar a la báscula una tercera ocasión y probar si todo este sacrificio rinde los frutos esperados. Fueron 7 días complicados, con muchas tentaciones, pero a pesar de eso, no hubo ni una sola recaída. Hace una semana, pesaba 81 kilos. Esta semana, mi peso es de...

¡80.5 kilos!

-0.5 kilos menos respecto al último pesaje. Un total de 7.5 kg menos en tres semanas. En esta dieta, la tercera y cuarta semana son justo el momento cuando las lonjas mortales comienzan a defenderse y la dieta empieza su ataque a fondo. A eso agréguenle que no tuve mucha actividad física por estar de flojo y tenemos el resultado modesto que vemos. No me desanima, ya que las ocasiones anteriores que hice esta dieta, estas semanas son en las que menos peso pierdo. Pero una vez que supero la barrera de los 80 kilos, el resto es pan no comido.

Les informo que un megapost viene en camino. Espérenlo después de la hora de la comida. Mmhmm, comida...

T-5.5 kilos to go.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, sigue así...

Andres dijo...

Felcidades... señal de buen trabajo. Al principio se baja facil pero despues hay que estar tranquilo que esto es normal!! saludos!!