1 de octubre de 2008

Preludio... al caos y el orden

Hoy fue un día movidito. Fui con mi diler de videojuegos a recoger un par de encargos para entretenerme en estas vacaciones. Después, catafixié un celular que me gané por azares del destino -sin uso práctico para mi- por unas cuantas figuras -con uso obvio para mi-. En la foto vemos a Ironhide, Optimus Prime y Starscream, todos Voyager de la película (#268, #269, #270). En la parte central tenemos a Unicron Armada, con dos mini-cons que no le corresponden y algunos faltantes. Mi tarea opcional para los próximos meses será conseguir las piezas faltantes -cinco en total- (#271). Swindle, el auto rojo que apareció en el juego de la película, pero no en pantalla grande se une a la colección (#272) y finalmente están Menasor y Optimus Prime pintado como Galaxy Force, ambos de la línea Cybertron (#273 y #274). Pero eso no es todo. ¿Recuerdan la misteriosa foto de este post? El misterio será revelado, ahora...

Un nuevo espacio para la colección ampliada, Bueno, bonito y barato. Esta listo para recibir en sus repisas a todos los TF que su espacio permita. Pero antes de acomodarlos, trabajo en un plan-proyecto que me emociona -y espero que ustedes también-. Esperen noticias sobre esto muy pronto.

2 comentarios:

Andres dijo...

juazz.. toda una decision conseguir un buen lugar para tenerlos... Yo siempre estoy en la encrucijada de comprar una buena repisa o comprar mas transformers. Lamentablemente la desicion siempre es la segunda asi que solo siguen amontonandose.

AENDREL dijo...

Concuerdo contigo, el problema es cuando ya de plano están muy amontonados y la gente que vive contigo comienza a quejarse de robots sobre el horno de microondas y detrás de la pasta dentífrica.