21 de abril de 2010

Dentro de un año...

Ya había comentado que las figuras que he presentado desde la apertura de la Gran Caja G1, más un par de figuras que todavía están por llegar, serían mis últimas adquisiciones y la pausa duraría un año entero. Esto fue cierto. La buena noticia es que dentro de un año, para festejar mi periodo de abstinencia involuntaria el juego que un servidor soñó y esperó durante poco más de una década, llegará:



*Mmhmmmm* Marvel Vs. Capcom 3 *slurp*

Ya veremos como anda todo por aquí dentro de un año.

Aprovecho este corte informativo para avisar que el obligadísimo post ¡700!: En cifras nunca verá la luz. La razón es muy simple: todavia faltan MUCHAS figuras por sacar de la caja, además de las pendientes. Y como es un hecho que alcanzaré la siguiente centena en un par de semanas, pues prefiero esperar y hacer sólo un conteo. Gracias por su atención.

6 comentarios:

Sr. Suta dijo...

¡No puedo creerlo!, ¿en qué momento me perdí el notición de que va a pausar su colección por un año?
Realmente me quedé sorprendido, pero, entonces, ¿llegará a las mil para dar pausa?

Anónimo dijo...

Vince: ¿A qué se debe el retiro temporal?

¿Qué pasará mientras tanto con este blog?

Y ¿qué será lo primero que compres luego de ese año de pausa?

AENDREL dijo...

@Sutasukurimu: Huh, lo comenté justo en este video. No se trata tanto de alcanzar X o Y cifra. De hecho ya nada más espero un par de cajas y ya. Pero con lo que llegue, más lo que falta por contabilizar, seguro llego al siguiente número grande.

@Vince: La respuesta a la primera pregunta está en el mismo video. El blog sigue, por supuesto, al igual que las reseñas y el buen humor. La respuesta a la última pregunta llegará en otro video próximamente.

Andres dijo...

mire, salvo que haya comprado 200 figuras y tenga pensado mostrarme al menos una por dia que me diga que o piensa continuar con sus adquisiciones me parece una falta de respeto :-P
Na... se entiende perfectamente que despues de la gran cajita g1 quiera tomarse un tiempo. Espero que no deje de postear, al menos para mostrar cosas interesantes.
Por cierto, como jugador ocasional de SF reamente no le encuentro mucho sentido a estos cross overs. Al principio los encontraba entretenidos pero luego me parecio como mezclar lo dulce con lo salado en un mismo plato.
Por otro lado, que malos que son algunos nuevos personajes del SF! Sobre todos las mujeres sexys que aparecen con apariencia emo y todo eso. Yo hasta Chun li y Cammy compro.
Otra cosa que JAMAS de los JAMASES voy a perdonar es como arruinaron la reputacion de Cody (el personaje de videojuegos al que mas cariño le guardo) jugar con él y verlo con esposas y ese traje de prisionero tan ridiculo... uff.. que molesto me pone!!!

AENDREL dijo...

@Andres: curioso, Tocayo. Pareciera que revisa mi correo. Ja ja ja. Sí, además de la falta de espacio, creo que con lo último que adquirí tendré para entretenerme un buen rato. Los posts siguen, al igual que las reseñas. Lo único que estará en hold son mis adquisiciones. Es sólo como si hubiese adquirido todo lo que pensaba comprar en un año en un mes. Así de simple.

Ja ja ja. Nunca fui fan de Cody (o de Final Fight para el caso), pero entre más personajes, mayor es el incremento en la diversión. Disfruté mucho Street Fighter IV y es un hecho que adquiriré el Super Street Fighter IV. No recuerdo ya, se compró siempre el PS3 o el Xbox 360? Avíseme y luego jugamos!!!

Andres dijo...

hola aendrel! Tengo la xbox360 pero agradezca que esta flasheada porque sino no tendria en problema limpiarlo un rato al SF IV o al Pro evolution jajaja...
De todas formas tenia entendido que hay una nueva forma de poder conectarse pero no he investigado demasiado.