11 de abril de 2010

EVIL BOX: ¡666!

Estaba enamorado de esta figura desde antes de tenerla. Conté los días desde que se anunció su salida hasta que se lanzó. De nuevo, la paciencia me ayudó a conseguirla en un buen precio gracias a un descuento dentro de un gran paquete de compras. MP-01B Masterpiece Black Convoy es ahora la figura ¡¡¡#666!!!

La joya de la corona de la caja maldita ha sido mostrada y desde hoy, forma parte de la colección. Esta figura estaba destinada a ocupar este lugar (recordarán las señales que rodearon su llegada).

Comparto con ustedes el interior de la caja:

¡HELLLLLLL! Black Convoy respondiendo la señal de los cuernos diabólicos. Ahora sólo necesito una insignia Decepticon decente para convertir a esta figura en Nemesis Prime Masterpiece.

3 comentarios:

Autor dijo...

Ahhh, yo me imaginaba alguna de esas cosas raras que usted encuentra en el mercado de las figuras transfomables...
Se nota el gusto que tiene por los Nemesis Prime y lo entiendo perfectamente.
Noté, viendo el Box Art que lo "venden" como un ente malvado, deduzco esto por los ojos rojos (característicos de los Decepticons) y la cuidadosa pose para que no revele las insignias Autobots, troqueladas en el molde. De seguro existe un Reprolabel que solucione esto...

Andres dijo...

Definitivamente, a este tipo le hacen falta el logo decepticon en el brazo. Porque habra sido? Sera que el nombre "Prime" vende mas que "nemesis"?

AENDREL dijo...

@Nahual: Pues no, en esta ocasión es una muy conocida, pero que igual no todo el mundo tiene (o quiere para el caso). Como fan del personaje mencionado, era obligada la adquisición.
@Andres: Si, además 'Nemesis' es sólo en USA. Japón tiene el creativísimo 'Black Convoy'. Ya trabajo en conseguir esos logos.