16 de abril de 2008

Felicidades, felicidades...

Hoy es cumpleaños de mi hermano. Hoy hace 27 años (si no me equivoco) mi madre lo encontró en una bolsa de Gigante cerca del Parque de los Venados. Sin importar que no sea legítimo -a diferencia de un servidor- pues ya somos hermanos de palabra y por lo mismo, el cariño es igual. Pensaba poner una foto de él en pelotas cuando estaba chavito, pero como no la encontré, lo dejaremos para otra ocasión

Como sé que le encanta la rola, aquí se la anexo...


Chiste familiar local...

Y bueno, como resulta que cuando le regalo algo, él lo vende o lo regala, este año opté por regalarle afecto (sale más barato). Pero pues como tampoco se trata de que se vaya con las manos vacías, aquí le anexo un clip de una de sus películas favoritas:

Felicidades man, muchos días de estos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos, muchísimos años más y que te la pases súper.

Anónimo dijo...

¡Feliz cumplaños al hermano de Andrés!

AENDREL dijo...

El festejado llegó muy tomado y no ha sido capaz de escribir debido a su estado. Lamentamos las molestias que esto les ocasiona.

Anónimo dijo...

Chale, el festejado debría decir unas palabras...
Opino

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada una disculpa por la tradanza de esta respuesta, mi amiga la desidia ha estado muy cerca de mi estos días.

Agradezco a las personas (2), pero muy aprecidas, que usaron este espacio para felicitarme y desde luego gracias ti men por contarles a todos la penosa historia de mi nacimiento que aunque no lo creas empiezo a creer que es mentira ya que sólo tu la cuentas...

El video de Felicidades de mis mejores regalos ajajja.
Saludos...