31 de diciembre de 2008

Recuento de fin de año

Aquí vemos mis últimas adquisiciones. De izquierda a derecha: Syriana, Ultraviolet, Ultimate Avengers Collection, The Covenant, Silent Hill, Superman Returns, Wanted, Kingdom of Heaven y Jumper. Todas ellas adquisiciones que vinieron en lotes que conseguí a muy buen precio (menos de la mitad del precio en tiendas) y que complementaron las compras de abajo, Full Metal Jacket, X-Men 3: The Last Stand, The Shining, Wall Street, Die Hard, Die Harder y Live Free or Die Hard (13 a 19 de 48). Ya sólo me falta Die Hard with a Vengeance para tener la tetralogía de John McClane. Así que ya saben que regalarme en mi próximo cumpleaños. El cable que se ve es un Coaxial Digital que por fin conseguí para conectar el reproductor Blu-Ray a mi HT para obtener sonido digital puro y eliminar la molesta tarea de desconectar el óptico del Xbox cada vez que quiero ver una peli.

En otras noticias, ya casi reduje a la mitad la cantidad de Transformers pendientes por abrir. Entre lo mejor de dicha actividad, fue transformar a los Road-Bots que tengo, Bulletproof (Hummer H2) y SpeedNuke (bautizado por mi, gracias) al cuál vemos aquí:


Ya habrá ocasión de hacer una reseña a fondo, pero digamos que con todo y los detalles que tienen, no me decepcionaron para nada. Buena calidad, una transformación simpática, luces y sonidos divertidos y un modo alterno que le da batalla a los Alternators . Otro highlight fue abrir mi TF 300 el cuál vemos aquí:
Como ya lo había comentado, esa espadita es el elemento más grande en el universo TF (60 cm de fanatismo puro). La figura luce muy bien y ya tendré tiempo de jugar con ella (en sentido figurado). Valió totalmente la pena.

Haré un breve recuento de cómo termino el año:

354 Transformers
33 películas Blu-ray
1 reproductor Blu-ray
1 HDTV LCD Nueva de 47”
6 juegos nuevos para el Xbox 360
4 juegos nuevos para el Wii
299 melodías en el Rock Band
1 promoción en el trabajo
1 celular 3G Nuevo
1 cama nueva
1 superjuguete perdido en la infancia recuperado
1 novela gráfica que leo actualmente
205 posts en el blog (contando éste)
27 reseñas de Transformers
7000 visitas al blog (un número algo inflado, pero aunque sean la mitad, se me hacen bastantes)
10 lectores asiduos del blog
12 amigas (os) nuevas (os) si mis cálculos no me fallan
1 DVD autografiado por mi grupo favorito
1 viaje a Europa
1 borrachera europea (que duró 4 días)
1 boda de dos excelentes amigos
2 años de la hija de dos excelentes amigos
2 años (y contando) sin que falle mi iPod
1 video banneado de youtube por utilizar una rola con copyright (huevos Universal)
1 horno de microondas nuevo
1 máquina rasuradora para el cabello
1 año más con Red
1 año más viejo
1 año más sabio
1 año más vivo

Creo que fue un gran año, con todo y los problemas que tuve (y tuvo el mundo, en general). Mucho se dice del próximo, pero hasta donde yo recuerdo, siempre hay pronósticos buenos y malos cuando se aproxima el siguiente año. Mi consejo: vivirlo como venga. Total, ya si no fue lo que esperaban, mínimo tendrán un punto de comparación para saber que el siguiente año fue mejor que el anterior...

¡Feliz año nuevo a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen 2009! Saludos,

Anónimo dijo...

Que este 2009 nos traiga muchas cosas buenas, un beso.

Karl-Heinz dijo...

Buenas adquisiciones y muy buen resumen anual... se ve (y me consta) que estuvo muy movido...

Felicidades por alcanzar los objetivos que te propusiste en relación con la colección de Transforers, por tu promoción en la chamba (esperemos que pronto haya más), felicidades también por la madurez que ha alcanzado tu relación con 'Red, y por la nueva ola de productos 'rayito-azul' que forman parte del nuevo acervo HD.

Feliz año to you, too...