1 de abril de 2009

Un año bajo el radar...

Hoy festejo con ustedes, el primer año de vida de este modesto y divertidísimo blog que forma parte de un interesante proyecto académico. 241 posts, 421 Transformers, 27 reseñas profesionales patentadas, una docena de seguidores, un millar de visitas en lo que va del año y centenares de horas de sana diversión.

Gracias a los que se toman un tiempico para leer todo lo que aquí se escribe y ya saben, hay alcohol en la casa para los que quieran festejar.

La tercera temporada de reseñas ya está casi lista, voy a reseñar profesionalmente todas las películas que vea en el cine, también realizaré análisis exhaustivos de todos los videojuegos que lleguen a mis manos, y esperen revisiones completas de todos los BD que adquiera para mi colección. ¡Ah! Y los patrocinadores, gracias a quienes regalaré un Transformer y varios juguetes a la semana próximamente, ya están más que listos para contribuir.

¿Un año más?

¡Claro!

Faltaba más...

*De las cosas mencionadas en el tercer párrafo, una, varias o todas pueden no ser verdad.

3 comentarios:

La novia dijo...

Cómo pasa el tiempo, muchas felicidades... ¡salud!

mdverde dijo...

¡Muchas felicidades Aendrel!

Tu blog es muy entretenido e interesante, me encanta leer todas las entradas aunque no sean de transformers y me he reido mucho en más de una.

Da gusto saber que tu blog es los pocos que ha superado la prueba del primer mes. Seguí así y ya sabés que podés contar conmigo para cualquier cosa.

Un abrazo desde Costa Rica.

Andres dijo...

felicidades por el primer año, creo que en ciertos momentos se hace dificil mantener el blog y es ahi donde hay que meterle la mayor garra posible.
Espero que esos momentos no hayan sido muchos para ti porque el blog esta buenazo!!! Mira si no tiene influencia en otras personas que termine comprando el galactic man por un post tuyo jajaja.
Un saludo grande y muchas felicitaciones.