6 de julio de 2009

Amor verdadero

Hace un par de semanas después de una sustanciosa comida, Red y yo asistimos a un Mixup para matar el tiempo -y darle espacio a la digestión-. Mi costumbre desde hace un par de meses: visitar la sección de Blu-rays y checar si hay algo relevante. Después de un rato, me tope con True Romance y puse cara de ‘Wow!’, típica cuando encuentro algo inesperado. La devolví a su lugar ya que no traía dinero en ese momento y opté por volver por ella la siguiente quincena. Continué con mi escaneo de la zona y unos segundos después, vi que Red ya la traía en la mano. Seguro vio mi expresión. “Yo te la regalo”, dijo la muchacha simpática. No me hice mucho del rogar y pues... lo hizo (43 de 50).

El pasado sábado me recordaron que en Blockbuster las películas, series y Blu-rays tendrían 50% de descuento en la compra de 3 o más durante el fin de semana. Después de una visita al Palacio de Bellas Artes, una comida en un lugar nuevo, y un recorrido en busca de Transformers, fuimos a un Bb para ver si había algo de nuestro interés. Un par de películas, pero nada de lo que esperaba encontrar. Visitamos otro Blockbuster y encontramos una de las cintas que buscaba, Sin City, pero no tenían la primera temporada de Quantum Leap -serie de la cual Red es fan-. Decidimos emprender una cacería para encontrar un Bb que tuviera las cintas que queríamos. Para no hacerles el cuento largo, recorrimos 9 Blockbusters (varios de ellos en más de una ocasión) a lo largo del centro y sur de Ciudad de México para comprar las cintas en cuestión. Después de dos piernas torcidas, momentos de tensión y una rutina bien organizada (“tú corre y búscalas mientras yo me estaciono”, “vamos a esconder esta detrás de Ugly Betty por si tenemos que regresar”), recolectamos lo que buscábamos: Children of Men, Sin City (44 de 50), Burn after Reading y Slumdog Millionaire. Además, Red encontró Quantun Leap y Grease. Misión Cumplida.

“Yo creo que por eso estamos juntos, somos igual de obsesivos”, comentó Red mientras nos trasladábamos a uno de tantos Bb. No tengo la menor duda de eso. Pero también creo que es porque, además de ser muy similares, entre nosotros hay amor del bueno. Soy un tipo muy afortunado.

2 comentarios:

La novia dijo...

Un gusto compartir la vida contigo.
Besos

P.D. Nos faltó el de La Viga...

Zayda Silva dijo...

9 Bb's!!, eso si es amor y no....!!.
Ya hay nuevos transformers, pa cuándo una reseña?, se extrañan los videos.
saludos