3 de octubre de 2009

Tres recientes, tres de antaño

Ya de regreso después de casi una semanita en la playita. No me puedo quejar, el lugar en el que estuve era espectacular. Pero también estaba ansioso por volver, pues me esperaban alrededor de 7 cajas con robots listos para ser agregados a las filas de mi ejército. Pero antes de abrir las cajas, también era hora de actualizar algunos pendientes. En la fila de atrás tenemos a Ransack, Reverb y Dirt Boss (#492 a #494), los tres Decepticons y los tres de Revenge of the Fallen. Fueron producto de un intercambio que realicé por una figura que tenía repetida. Adelante, están Megatron Energon McDonalds (el mexicano). Sideswipe RID Spychanger y Optimus Prime Armada McDonalds (#495 a #497), los tres fueron encontrados en bazares de baratijas, entre muñecos de Marvel, Star Wars y Playmobil. Al final, por indeciso, me costaron 2 dólares más de lo que en realidad costaban, pero valió la pena por su ‘rareza’. Sin compromiso formal para el sábado, creo que es un buen momento para abrir cajas. Mi objetivo es abrir todo lo abrible (sp?) este fin de semana. He dicho.

2 comentarios:

Andres dijo...

Que opiniones te han merecido Dirt Boss y Ransak? No te parece algo mala la calidad de Dirt Boss?
Sabias que Ransak (segun la historia de Rotf) es uno de los primeros "Seekers"? Y el avion en el que se transforma realmente existe!! es un Albatros DV. El diseño del robot originalmente estaba destinado a ser un Ford "T" pero luego lo cambiaron vaya uno a saber por que. A mi me ha gustado mucho esa figura pese a no ser tan fan de Rotf...

AENDREL dijo...

Dirt Boss se me hizo algo simple, pero la transformación me agradó. El plástico de los scouts es muy similar. La excepción es justamente Ransack, que se siente muy bien hecho, y la transformación es muy ingeniosa. Siempre es bueno conocer esos datos.