2 de noviembre de 2009

Paciencia y Stickers

Aproveché mi semana de descanso laboral para adquirir algunos pendientes que tenía. Para mi mala suerte, los lugares donde pensaba comprarlos no abrieron. Pero la buena fortuna se apareció en la forma de lo siguiente: Insecticons Universe 25th Anniversary TRU Exclusive (#607 a #609). En la TNT pedían demasiado por ellos. Hoy los compré por menos de la mitad. Abajo estan Onslaught Universe Classics y Optimus Prime Animated Voyager (#610 y #611), mi paciencia al no adquirirlos en cuanto salieron se vio recompensada con un precio muy inferior.

No pude resisitir las ganas de unos KO para mi colección y este par simplemente tenía un tamaño que no podía ignorar: Darkwing y Dreadwind, dos Powermasters en tamaño familiar con las mismas transformaciones que sus contrapartes originales y con la posibilidad de realizar la fusión para crear a Dreadwing. ¡Y traen a sus Powermasters! Por el precio que pagué, no me siento del todo decepcionado. En la foto se coló Knock-Out Legends ROTF para que vean la dimensión de los fulanitos.

Más stickers. No me agradan. Nunca me han gustado. Los detestaba cuando era pequeño y ahora más. Son el equivalente a recibir un juguete de regalo sin baterías. Simplemente arruinan la diversión instantánea...

6 comentarios:

La Novia dijo...

Paciencia mi querido, paciencia, besos

Phaust dijo...

que tal las transformaciones de los KO?? que tal la calidad del plastico?? se nota que son bastante grandes.

Andres dijo...

Los stickers!!! yo ya ni se los coloco. Colocarlos es insufrible y tenerlos por separado le da más valor de coleccion :-P

Autor dijo...

¿A dónde se habrá metido Aendrel?
Para mí que se volvió loco con lo de los stickers...

Autor dijo...

Por cierto, se me pasó comentarte que en el Chedraui que está cerca de la UAM-I (iztapalapa) están los roadbots escala 1:12 en poco más de quinientos pesos, eso y un montón de Alternators KO que están en todos los Chedraui.

AENDREL dijo...

@Phaust: La transformación, al parecer (porque nunca he tenido las G1 en mis manos) es prácticamaente la misma. La calidad es muy mala, menor a la de los Combiners de 20 pesos que consigues en los sobreruedas.

@Andrés: Sí, el problema es que hay figuras que se ven muy raras sin los stickers... ni hablar.

@Nahual: Gracias por los datos, no se si voy a seguir con los RoadBots. Ahora que tengo varios, puedo notar que las transformaciones son muy similares entre si. Igual me espero a que bajen de precio después de Navidad.