27 de abril de 2010

Conversación de oficina acerca de Transformers


Sujeto 1: ¿Y tú tienes las temporadas de Beast Wars?

Yo: Las debo tener, en algún momento alguien me las pasó. Creo que estaban en VCD o algo así...

Sujeto 1: ¿Cuántas eran?

Yo: 3

Sujeto 1: ¿Y si tenían continuidad? Me acuerdo que vi un episodio en el que Megatron era como un servidor muy cabrón...

Yo: ¿¡¿A chinga?!? ¿Servidor? Vamos por partes, cuando la viste, ¿Optimus era un chango?

Sujeto 1: Sí.

Yo: Ok, en la primera temporada, nada más era un chango...

Sujeto 1: Ajá...

Yo: En la segunda, era un chango con partes metálicas...

Sujeto 1: Sí, sí...

Yo: En la tercera ya es un pinche mecachango mamón que se transforma como en tanque...

Sujeto 1: Mmmmhmm, creo que sí...

Yo: Sí, es cuando se encuentra al Optimus Prime original y le quita la Matriz...

Sujeto 2: ¡MOMENTO, MOMENTO! ¿¿¿¡¡¡¿¿¿OPTIMUS PRIME ERA MUJER???!!!???

FIN

ROTFLMAO

3 comentarios:

Sr. Suta dijo...

xD ¿qué le digo, a veces... Este, bueno, no sé. Me reído mucho, ¿hacen falta explicaciones?
xD

Alex750122 dijo...

jejeje...Sucede!

Alex750122 dijo...

Jejejeje..