6 de abril de 2010

Caja extraña para robots extraños

Transformers, Brave, Eldoran, Go-Bots, Road-Bots, Macross y Robotech. Básicamente esas son las líneas de figuras que colecciono. Ayer llegó una peculiar caja para un nuevo segmento de mi adicción plástica. Dentro de ella, hay un nuevo tipo de figuras transformables que llamaron mi atención desde hace algún tiempo. Toda la caja es de styrofoam, muy al estilo de las cajas que utilizan en mi país para vender paletas heladas. En su interior, además de las figuras, también hay dulces. Ya llegará la hora de mostrar su contenido...

6 comentarios:

Andres dijo...

Una caja de telgopol!!! Que emocion!!!
Una variante rara de las cajas convencioneles, me llama la atencion saber el año en el que fue producida, cual fue su fabricante y si las habra en diferentes tamaños y colores...

Ya esta dicho, usted no colecciona ni robots, ni blue rays, ni niguna otra cosa que se le ocurra.
Señor, usted es un coleccionista hecho y derecho de CAJAS!!!
Y si, yo lo entiendo, de vez en cuando cuando llegan las encuentro con inexplicables golpes, stickers, estampas postales y un monton de papeles aduaneros que me hacen pasar horas imaginando historias....

Na.. mentira!! deje de mostrar cajas y empiece con las figuras!!!! :-P

Esta creando mucha espectativa tocayo... yo ya ni me aguanto por ver que hay ahi adentro!!!

Anónimo dijo...

Vince: ¡Hola AENDREL, gusto en saludarte nuevamente! Independientemente de lo que haya en la caja, quería comentarte que me encanta ese gato. ¿Cómo se llama? ¿Tenés alguna nota sobre él? Si no la tenés, deberías hacerle una, por el único fan felino latinoamericano documentado XD

Autor dijo...

Hola Aendrel, viendo tanta caja ahora entiendo aquello de haber "quedado algo gastado"
Oye, por cierto, de una vez me apunto a las cosillas G1 que no quieras conservar ;)
¿Qué contendrá esa caja?, se me ocurren un par de ideas pero no me arriesgo a contarlas aquí.
Aprovecho para comentar que sigo siempre su blog y he estado al tanto de las maravillosa exhibición de cajas (como dice Andrés, jeje).

AENDREL dijo...

@Andrés: Ja ja ja! Sí, lo acepto. Colecciono cajas. La verdad es que las figuras las regalo y me quedo con la complejidad del cartón y el styrofoam. No lo hago por expectativa, en verdad es por tiempo. A pesar de que estoy de vacaciones, tengo varios pendientes y no puedo abrir todo a la vez, pues no tendría donde ponerlo. Con penas puedo con la Gran Caja...

@Vince: Su nombre es Lumiere. Su primera aparición en el blog fue aquí. Oficialmente inauguramos el club de seguidores del gato enemigo de los Transformers.

@Nahual: Así es mi estimado, ahora entiende el porqué mis tarjetas están en suspenso por el momento. Espero normalizar la situación pronto, ya le avisaré. Igual con las G1, aunque la advierto que aunque no son muchas, ya hay varias personas interesadas! Saludos!

Anónimo dijo...

Vince: Excelente nombre para un gato, que genial ocurrencia. Muchas gracias por el dato.

Pero tengo otra pequeña duda: ¿Por qué decís que es "enemigo de los Transformers"? Si yo recuerdo haberlo visto en algunas fotos de tu colección echado en medio de ellos, muy queditico y sin causar mayores molestias.

AENDREL dijo...

@Vince: Así es él, le gusta acechar. Se queda viendo muy tranquilo las repisas para después, atacar a las figuras a punta de coletazos. Tiene prohibida la entrada a la habitación de los Transformers sin la supervisión de su domador.