7 de julio de 2010

Pendientes: Videojuegos

Con toda la actividad robótica de los últimos meses, dejé a un lado casi por completo mis sesiones nocturnas de juego. Ya tengo Transformers: War for Cybertron y todavía no lo abro. He leído tantas críticas encontradas que pienso si debo conservarlo o mejor lo cambio por otra cosa. Ya veremos...

Además de los juegos relacionados con robots transformables, también están TOOOOOODOS los demás que no he jugado por falta de tiempo. Borderlands me habla durante las noches y me dice "mátalos a todos..." y creo que tiene razón. La Isla Zombie del Doctor Ned me espera. Super Street Fighter IV sigue cerrado y también me dan ganas de jugarlo. Dejé pendiente mi búsqueda de pajarracos en GTA IV. Ahora que lo pienso, tengo más pendientes relacionados con los videojuegos que aquellos relacionados con mi nuevo empleo (al cual, por cierto, me incorporo el día de hoy).

También acabo de desempolvar mi NDS Lite con varias partidas pendientes en Marvel Trading Card Game y Bleach Dark Souls. Igual, desde que desconecté mi Xbox 360 se me han pasado como 20 docenas de melodías para el Rock Band. Trataré de darle salida a todo en las siguientes semanas. Claro, tan pronto arregle la bóveda robótica que todavía es un desmadre.

No hay comentarios: