22 de mayo de 2011

¿Cuántos Transformers puedes comprar con 70 dólares un sábado en México?

Es probable que unos 3 o 5 de la línea DOTM o tal vez unos 4 Generations en oferta o unos 3 packs de Power Core Combiners. Si tienes un poco de suerte y estás en el lugar correcto, puedes encontrar a 7 G2 en el mismo puesto de un tianguis.

Volt, Jolt y Sizzle (#1,231 a #1,233), miembros de los Laser Rods que incorporan un mecanismo electrónico ultra complejo (un foquito) para hacer brillar sus espadas de plástico transparente. Mis tres Rods venían sin armas. Actualizada ya la lista de armamento pendiente.

En el centro está Leadfoot (#1,234), un elemento de los Rotorforce. Estos incorporan un pequeño rotor (duh) de cuerda que hace girar las hélices que incluyen. Ya tenía uno de ellos, pero sin hélice. Leadfoot traía dos, así que no creo que le moleste prestar una.

Finalmente están Gobots, Deluge y Drench (#1,235 a #1,237), trío que pertenece a los Color Changers, repaints de los Aquaspeeders europeos. Su chiste: pequeñas pistolas de agua que hacen lo propio. Estas versiones tienen partes que cambian de color con el agua fría/caliente. Es un desmadre con los colores y los nombres, pues cambiaron a la hora de traerlos a América, pero estoy casi seguro de que tengo las versiones norteamericanas. Todas venían completas.

Con esto llegamos a 25 de los 100 TF pendientes.

El viernes pasado llegó el paquete 4/7. Su contenido -una figura de centena- llegó en perfecto estado y ya tengo las fotos, pero primero terminaré con el contenido de las cajas pendientes. Paciencia.

No hay comentarios: