7 de mayo de 2011

Preludio

El jueves pasado llegó la primera caja de las 7 pendientes que ya debieron haber llegado llegarán, producto de mis compras de abril. Entre el periodo de Pascua y el hecho innegable de que el correo este año tiene tiempos de tránsito mucho más prolongados que el año pasado, es un hecho que los faltantes llegarán dosificados a lo largo del mes de mayo.

Como sea, para calmar la ansiedad de la adicción, decidí adquirir algunos pendientes que ahora abundan en las pilas de ofertas. Hasta arriba está Darkmount Generations (#1,165). Había comentado que tener el repaint/remold Skullgrin sería suficiente, pero el precio de los primeros waves de Generations son muy bajos ahora y creo que es una buena adición. Axor HFTD (#1,166) es otro repaint/remold que también me convenció.

Abajo, 4 PowerCore Combiners: Stakeout, Crankcase, Double Clutch y Mudslinger (#1,167 a #1,170). Eso me deja a 3 sets de tener todos los Commander/Drones de esta línea. Con la firme intención de tener todos los Combiners TF algún día, pienso adquirir los restantes eventualmente.

Para terminar, Sandstorm Legends HFTD (#1,171), una actualización del Triplechanger G1, aunque más pequeño y sin el modo helicóptero. En fin...

Esta es la caja 2/7. Ya la revisé y todo en su interior está en orden: 14 robots, 13 Braves y un TF. Tomaré algunas fotos hoy, pero haré el post correspondiente una vez que llegue la caja 1/7, pues en ella vienen figuras (8) complementarias de este pedido.

Si todo sale bien, recibiré por lo menos 2 cajas más la siguiente semana. En una vienen sólo Braves. En la otra, 16 TF y un pilón.

A esperar...

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Ya extrañábamos ver a Lumiere, jeje

AENDREL dijo...

Y Lumiere ya extrañaba las cajas...