4 de diciembre de 2011

Mis últimos robots del año. Parte II

...Sí, esto todavía no acaba. El sábado adquirí la 2da parte de (BEEEEEP) de mis adquisiciones finales del año. Y no me fue nada mal. Un par de cajitas Transformers Prime que se suman a la de la semana pasada. Las adquirí en un lugar que, para variar, tenían una buena variedad de figuras no tan comunes. Bueno, hasta con llaveros de regalo salí. Cool.

Optimus Prime Voyager First Edition (#1,453). Creo que el tamaño Voyager ya no será el mismo en un buen rato. Es muy evidente que las figuras actuales ya no están a la par de las que aparecieron hace un par de años, por lo menos en lo que al tamaño se refiere. Como sea, la figura se ve bien y ya veré que tal está la transformación cuando la abra.

Optimus Prime vs Megatron Entertainment Pack First Edition (#1,454 y #1,455). Además de las dos figuras Deluxe, incluye un DVD con el primer episodio de la serie animada y 3 figuras de los niños que prometen ser igual de desesperantes que los personajes humanos de Animated. Bah. A simple vista se notan las diferencias entre el Prime de este pack y el Matrix of Leadership Prime. No sé si en el modo alterno haya más diferencias. Creo que sí le entraré a esta línea (si hay algún sorprendido por esta declaración, que levante la mano).

El Streetside Bot Brawl DOTM (#1,456 a #1,458), que en español #prolecito quiere decir "paquete de 2 Voyagers y un Deluxe a precio de Voyager". Incluye a Optimus Prime Voyager con un set de armas diferentes (Stacy Malibu, Stacy Malibu), a Shockwave Voyager con una paleta de colores diferente y Bumblebee Deluxe con daño de batalla para que lo pongas de rodillas y le metas un tiro en la cabeza, como no ocurrió en la película.

A la izquierda está Sideswipe Walmart Exclusive DOTM (#1,459), que en español #prolecito significa "esta figura está en todos los Bodega Aurrerá de la ciudad, pero qué oso entrar a a uno y mejor lo compro en un tianguis". Es el repaint llamativo de la figura ROTF. Fue entre regalo adelantado y no. Larga historia...

Nunca se tienen demasiados Shockwaves...

Como dato de trivia, todas las adquisiciones de este fin son de figuras que se encuentran en mi Top de personajes con el mayor número de versiones que tengo.

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Dicen que los que tenemos el llavero formamos parte de una cofradía secreta... uhhhh *mueve sus manos como el magito Rody*

Le puedo decir que las figuras Prime están muy bien, yo también tengo a Prime, y a Bulkhead...

Sr. Suta dijo...

Ja!, eso fue épico!