10 de julio de 2015

Inicia la recta final Primavera-Verano 2015

En la imagen aparecen mis últimas compras online de junio que terminaron de llegar la semana pasada y por fin pude abrir hasta ahora.

Sí, son varias...

Eso, junto con las figuras pendientes de mayo y junio (ya no faltan tantas), las que adquirí el fin de semana pasado, aquellas que llegue a encontrar en el ToyFest de este mes (y del siguiente, si hay) y las que aparezcan durante julio y agosto en jugueterías, serán todas las que entren en este periodo, después del cual vendrá una pausa necesaria para acomodar el cada vez menos manejable pinche desmadre que tengo en La Bóveda. Y después, claro, iniciar el cierre de año con el periodo Otoño–Invierno.

Todo ello sin contar todavía, tres figuras de centena pendientes (una de ellas también de millar).

Muchas de las figuras que muestro aquí, además de las otras que he compartido en el siempre actualizado Facebook de este blog me ayudarán a completar y adelantar los Objetivos 2015. Estamos a poco menos de un mes del reporte de medio año, así que ya veremos cómo va eso.

Aunque tengo ahora figuras suficientes para hacer actualizaciones para lo que resta del verano (y posiblemente, del año), intentaré agruparlas en tópicos similares para darles salida constante sin sacrificar el orden o la frecuencia de actualización semanal que les viene manejando su blog de confianza.

Y para que esto no sea únicamente un post para presumir figuras en una foto, un adelanto de las cosas en las cuales ya estoy trabajando o que deben saber.

–Por lo menos, tengo en mente tres videos para presentar mis figuras de centena (y la de millar).
–El esperado regreso de Los Envidiosos Dirán Que Es Photoshop.
–Un post larguísimo acerca de mis 7 años de coleccionismo.
–Los Premios 2013 probablemente se junten con los 2014. Y los 2015 y 2016...
–No me gustó el morado/rosa cromado del Devastator Titan SDCC. Me esperaré al Takara y su increíble visor loco.
–Tengo unas ganas muy cabronas de jugar Transformers: Devastation.
–Por fin actualizaré El Garage. Es un hecho. No pasa de este mes.
–Tengo muchas ganas de hacer reviews de nuevo, pero no sé por dónde empezar...

1 comentario:

Sr. Suta dijo...

Hace como un mes, mientras acomodaba la colección, me acordé de los Bot Shots, todavía me faltan dos o tres variantes de Starscream, entonces también me acordé que alguna vez (creo que en una de las visitas de Mdverde) comentando sobre esta línea le dije que si algún día se animaba a traer los que faltaban en su colección me considerara, y así conseguir esos Starscream. Por supuesto esto no es un reclamo, sólo quiero mencionar la casi coincidencia... creo que sí debí recordarle aquella petición. Ni modo, ya luego saldrán algún día.