17 de febrero de 2016

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ! Ver. 2K16




Un pequeño video para mostrar las tres figuras especiales que quedaron pendientes de 2015. Dos de ellas son de centena y la tercera es de millar, la cual por cierto, fue mi regalo de cumpleaños el año pasado ¬¬'

Y ya que toco ese tema, también aprovecho el video para mostrar la figura que me regalé para mi cumpleaños que es hoy.

:D



Objetivo: Regalarme para mi cumpleaños una adquisicíón de centena a la cual le traiga muchas ganas.

La última figura que muestro en este video es la elegida. Ya la presentaré con más calma después.

Primer objetivo del año, CUMPLIDO.



Objetivo: Alcanzar los 250 Primes transformables en mi Colección.

Este es el Primer Prime del año.

Restan 22 Primes para cumplir el objetivo.


No hay comentarios: