17 de abril de 2008

10X 4 EVRYTHNG

Hoy, hace cuatro años (fue un sábado), después de dudas e incertidumbre, una niña (cool, guapota y bastante terca) me “convenció” de que anduviéramos. La verdad es que no soy chico fácil y tuvo que pasar una serie de pruebas (como las del Fauno) para poder conquistarme. Le costó trabajo, pero al final, lo logró...

Me conquistó con su inteligencia, su sentido del humor intermitente y con ese extraño don que tiene para hacerme querer estar con ella siempre. No sé si fue uno de los tantos platillos que me cocinó o que tiene el poder mutante de soportarme a pesar de los 1,001 defectos que tengo, pero el caso de que ella sigue conmigo y parece querer (la mayoría de las veces) que continuemos con esta relación.

Después de 4 años de estar juntos, muchas peleas (algunas con insultos, llaves chinas y patrullas involucradas), miles de situaciones graciosas y millones de momentos increíbles, hoy, como cada año, le doy las gracias por estar conmigo, por soportarme y por quererme. Ni todo el Energon de la galaxia sería suficiente para compensar todo lo que ella ha hecho por mí. De no ser por ella, tal vez sería... no lo sé, un frívolo y multimillonario CEO de una empresa multinacional en busca de poder o una cotizada estrella de cine con cientos de mujeres vacías a mi alrededor queriendo tener sexo conmigo. La verdad es que no lo sé.

Sólo tengo la certeza de que quiero estar con ella porque me hace increíblemente feliz el hecho de que la hago feliz. Excepto esas veces cuando me grita y me regaña por cualquier cosa...

A pesar de todo y por todo...

Gracias.

PS. This is as tender as it’s gonna get... so, don’t get used to it people. Move over...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un gusto compartir Transformes, arte, interese, risas, decepciones, hamburguesas y fondue
¡Que vengan otros años más!

P. D. Después de todo, con todo, por todo y con todo por delante... gracias

Anónimo dijo...

Y que bueno que stamos juntos y no como describes....
mhm

EConde dijo...

¿4 años? Pasa el tiempo rápido cuando uno se divierte. Felicidades a los dos.

Anónimo dijo...

Sip, qué rápido pasa el tiempo. Les deseo mil y un años, diversiones, confesiones, discusiones, travesuras, besos, apapachos,momentos,caricias,logros,comidas,.....etc,etc,etc,más.
¡¡¡¡Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ambos, un beso.