2 de abril de 2008

Propedéutico

Para que no haya comentarios tipo “a mi nadie me dijo que de eso se iba a tratar” o “mmmmta, de haber sabido…”, vamos aclarando cómo voy a manejar esto:

-Si vinieron aquí para ver como despotrico contra alguna figura pública, o para enterarse sobre chismes del lugar donde trabajo, la cagaron. No se trata de eso.

-Voy a postear diario, lo que se me antoje, siempre y cuando trate sobre algo que me guste. Si tienes dudas, revisa el perfil. ------>

-Aceptaré TODOS los comentarios que los pocos o muy pocos sujetos que pasen por aquí se dignen a dejar. Sería un detallazo que firmaran con su nombre/apodo/cleimtufeim para saber de quien se trata y si me digno a replicar. Por supuesto, me reservo el derecho de moderar cualquier comentario poco elegante. No me molesta que hagan promoción de sus sitios, pero el primero que comience a vender Amway, se larga.

-Cada semana, habrá una encuesta, un top “algo”, una reseña de “algo” y docenas de rants. No en ese orden, pero mi idea es mantener esto corriendo y funcionando.

-Si llegaste aquí por la invitación que mandé, tienes el mismo derecho de retirarte como cualquiera que llegó por su voluntad. Total, ni que me pagaran por las visitas.

-Aclaro, esto lo hago por mi y por mis necesidades, NO LO HAGO PARA DARLE GUSTO A NADIE. Por eso mismo, he de anunciar que este blog tiene los días contados. ¿De qué depende? Sencillo: una vez que termine de enumerar las 10 razones por las cuáles debo tener un blog, el numerito se acaba y cada quien a su casa. ¿Cuánto tomará eso? No lo sé. Semanas, meses, años, todo es relativo.

-Una vez que termine, se acabo. Finito, Kaput. Nada de reencuentros, segundas temporadas y jaladas. Se acabo y punto. Así que no comiencen a mandarme emails con mensajes como “ándale, vuelve a escribir, eras las razón de mi existir” o “me diviertes como nadie”. Esto es un ejercicio académico y como tal, no dura para siempre.

No les prometo que van a leer cosas de interés o que se van a divertir…

(lectores comienzan a irse)

Ok, ok, les prometo que van a leer cosas interesantes y que se la van a pasar bomba. Pero cooperen y tengan paciencia. Soy nuevo en esto.

¿Dudas?

4 comentarios:

EConde dijo...

Sólo casi cuatro años te tardaste desde que te dije que pusieras un blog, ¡lento pero seguro! Como sea, es un honor poner el primer comentario en este lugar sagrado.

Yo ya dejé de escribir en mi "diario de un borracho" pero quizá escriba algún post para festejar este acontecimiento.

Un saludo y a ver cuando nos echamos unas chelitas

AENDREL dijo...

Gracias viejo. Como siempre, el primero. Luego mándame tu cel por correo. El que tenía parece estar fuera de servicio. Bienvenido.

Anónimo dijo...

Mi estimado Amigo Andres, tras varios intentos de tener comunicación con usted por diversos medios (cel, mail, etc..) me es muy grato recibir este correo ya que creo por fin podré contactarlo.

En fin después de leer algunas de sus publicaciones me enteró que por fin su agenda estuvo vacía, me ubiera gustado tener el placer de visitarlo, pero la verdad ya no si ni en donde lo puedo encontrar.

Tienes mi celular marcame para vernos y agendar una cita con usted.

Repito fue un placer, espero su llamada para planear una salidita al Hooters por unas famosas alita de pollo con HARTOOOO chile como a usted le gustan (obvio sin albur ya que no es mi lexico)

SALU2.... y ya reportese.

PAQUINSH

AENDREL dijo...

Hola Paquinsh!!!

Un gusto saludarlo! No hay que perder el contacto. Esas alitas quedan pendientes. Y agenda una borrachera también, pa' recordar los viejos tiempos.
Saludos.