30 de abril de 2008

Idea Suelta: Willieeeeeeeeee!!!!

Tratemos de entender. Eres miembro del elenco de un sitcom primetimero ochentero. Tienes éxito, o bueno, más o menos. No eres el protagonista, pero eres uno de los mejores soportes para que un peluche cagado se haga el gracioso. Un buen día, el show se cancela y prácticamente te conviertes en un don nadie. ¿Qué haces? Pues le entras a una orgía con vagabundos malolientes cuando estás hasta el keke por un trip de crack. Por lo menos para Max Wright —Willie Tanner en la serie Alf— esa pareció la solución más viable...

El problema no es hacerlo (el que esté libre de pecado y nunca haya hecho algo similar que se levante y arroje la primera piedra). La bronca es cuando The National Enquirer tiene todo tu numerito documentado.


Excelente timing para un regreso posible de la serie. Seamos honestos: después de la serie animada y del rap de Alf, la última vez que algo relacionado con la serie familiar tuvo éxito fue cuando Alf regresó...en forma de fichas. Un escandalito de estos sería perfecto para iniciar una nueva temporada con el pie derecho. Claro, a menos que al Sr. Ochmonek se le ocurra curar el SIDA o el escuincle caguengue resuelva el conflicto en Timor Oriental. Estos hechos podrían convertir tiempo/prensa negativo en positivo, algo que a nadie le gustaría.

Insisto, nadie lo está juzgando. Además, después de ver el siguiente video, uno puede imaginarse lo difícil que debe ser lidiar con la nofama y quedarte con el recuerdo de que algún día fuiste un padre famoso...al que un pinche mameluco peludo le daba baje con las carnes.


-Ejemplo de fracaso #127: el macho alfa desarrolla envidia a la forma nasal fálica de un alienígena melmaquiano y mitiga sus frustraciones maritales con adicción a la pinga vagabunda-

No hay comentarios: