14 de julio de 2014

¡2,100!

La parejita que le nombran. Era una obligación implícita adquirir al Megatron Lucky Draw Gold Version Animated. ¿Alguien en este Universo acaso dudaba que lo haría? Después de obtener mi robot transformable #2,000, inició la búsqueda por el hermano de ese Lucky Draw. Hace algunas semanas, se presentó la oportunidad de adquirirlo, pero esta vez no fue gracias a mi dealer. Fue una subasta ordinaria en Yahoo! Auctions Japan. El precio fue mayor al del Prime Lucky Draw, pero nada muy extremo.

La disponibilidad/rareza de la figura es casi la misma que la del Optimus. Se trata de una edición limitada, de la cual sólo se hicieron 1,000 piezas y fue la tercera figura Lucky Draw Animated disponible en Japón (la primera fue el Prime, la segunda el Silver Bumblebee). La diferencia radica en que, al ser un villano exclusivo japonés, tiene la maldición de ser más difícil de conseguir que su contraparte heroica.

La condición de mi Megs era casi la misma con la cual conseguí a mi Prime. La figura 'casi' nunca había sido abierta y venía con la carta/certificado del ganador. Ese 'casi' es porque la caja sí fue abierta para revisar la figura. A pesar de ello, el blister interior está completamente cerrado.

Para más detalles acerca de las figuras Lucky Draw, recomiendo ver el video de la figura #2,000. Bueno, en realidad no lo recomiendo; es muy aburrido si no te interesan los Transformers. Ja.

Aquí esta el Megatron Lucky Draw en todo su esplendor. Increíble. Aunque la emoción, evidentemente, no fue la misma que cuando abrí mi Prime, si alcanzó niveles épicos. Después de todo, no es muy común ser dueño de una figura Lucky Draw. Y pues ser dueño de dos... menos.

El caso es que sí me emocionó, pues conseguirlo representó cumplir con una meta tácita que apareció desde que adquirí al Prime. Sabía que para completar el ciclo tenía que encontrarla. Y hacerlo fue muy satisfactorio.

Aquí están mis dos Lucky Draws. El brillo es igual de sorprendente en ambas figuras. El cromo dorado impone. Algo curioso que noté fue que la tinta de impresión en la caja de Megatron es más oscura que en la caja del Prime. Ignoro a qué se deba, pero valía la pena comentarlo.

Al igual que con Optimus, no pienso retirar de su blister a Megs. Tal vez en un futuro haga la videoreseña de cada una, aunque me da un poco de miedo atentar contra la pintura metálica brillante. Por lo pronto reposarán en sus respectivos contenedores.

Al fin, los hermanos dorados se encuentran. Y afortunado yo de que se hayan encontrado en mi colección.

*Publicado originalmente el 22 de junio de 2012.

2 comentarios:

Alex750122 dijo...

Orales, otro golden boy!

Yo tampoco lo sacaría de su insert.

Saludos

mdverde dijo...

Definitivamente una de las colecciones más impresionantes de las que tengo referencia. En Latinoamérica tengo referencia de si acaso 5 colecciones de ese tamaño.

Felicidades Sr. Aendrel.